Logo Soy Carmin
El nuevo Rica, Famosa y Latina, las integrantes.
Celebs

El nuevo Rica, Famosa y Latina, las integrantes

Confirmada una nueva temporada de Rica, Famosa y Latina, uno de los realities más polémicos de la televisión, el cual tendrá como integrantes a mujeres bastante polémicas, como Frida Sofía y la novia de Vicente Fernández Jr

Por: Cynthia Ortiz

Los fans de Rica, Famosa y Latina están vueltos locos, ya que revelaron quiénes serán las integrantes de esta nueva temporada, de donde destacan nuevas personalidades como Frida Sofía y la novia de Vicente Fernández Jr, estará muy bueno cada capítulo.

Te puede interesar: Selena Gómez celebra sus 30, compartiendo su sencilla rutina de belleza 

Rica, Famosa y Latina acaba de revelar a todas las integrantes de la nueva temporada, la cual  se estrenará en otoño del presente año. Las personalidades confirmadas para este reality, son mujeres exitosas y muy bellas, cada una con un encanto especial y distintos talentos.

El primer lugar se encuentra Frida Sofía, la problemática hija de Alejandra Guzmán, la cual se ha visto involucrada en distintos chismes, el último y más sonado fue acusar a su abuelo Enrique Guzmán de abuso, lo cual de inmediato desmintió la familia, argumentando abuso de sustancias por parte de la modelo.  

Te puede interesar: Critican a Danna Paola por extrema delgadez; fans se preocupan 

La segunda integrante de este controversial reality, será Mayeli Alonso, ex novia de Lupillo Rivera, ella es empresaria y estrella de distintos shows, por lo que sin duda jugará un destacado papel en esta temporada, incluso fue expulsada de La Casa de los Famosos.

En tercer lugar está Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, una importante personalidad en redes sociales, esto dado a sus notorios atributos, incluso fue nombrada la “Kim Kardashian mexicana”, sus fotografías encienden internet.

Frida Muñoz también está en la lista de famosas confirmadas para este controversial programa. Actualmente está casada con  Julio Cesar Chávez Jr, y años atrás mantuvo una relación con Edgar Guzmán López, uno de los hijos conocidos del Chapo Guzmán.

Y después de mucho tiempo regresa Kimberly Flores, esposa del famoso cantante de la agrupación La trakalosa de Monterrey. La modelo guatemalteca está lista para dar lo mejor dentro de unos meses en Rica, Famosa y Latina, ya la queremos ver en acción.

Y sin pasar desapercibidas las ya conocidas de temporadas anteriores, como Lunzelba Manzur y Sandra Vidal. Todas estas mujeres estarán conviviendo durante varios meses, habrá de todo en cada capítulo, temporadas pasadas estuvieron de lujo y todo el público quedó fascinado.

Aunque muchos usuarios comenzaron a reclamar sobre la ausencia de Niurka, una pieza clave de las temporadas anteriores, una lástima que no podamos disfrutar de su sinceridad y ocurrencias de nuevo, estaremos pendientes de más detalles.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios