Logo Soy Carmin
Novio de Natti Natasha publica foto desde la cárcel y junto a ella una carta a sus hijos.
Celebs

Novio de Natti Natasha publica foto desde la cárcel y junto a ella una carta a sus hijos

Natti Natasha se encuentra triste y desolada tras el destino que el juez le sentenció a su prometido Raphy Pina, el cual tendrá que pasar 41 meses en prisión, algo fatal en el día del padre, razón por la que él compartió una emotiva carta en redes sociales dedicada a sus hijos

Por: Cynthia Ortiz

El novio de Natti Natasha se encuentra en la cárcel, ya que desde mayo un juez en Puerto Rico lo sentenció a pasar 41 meses en este lugar, desde donde en este día especial para los papás, decidió publicar una fotografía acompañada de una carta dedicada a sus hijos.

Te puede interesar: Eva Longoria conquista a sus 47 en bañador amarillo de dos piezas 

El día del padre es una fecha especial para felicitar a esas figuras que nos han criado y apoyado en todo momento, aunque en algunos casos no es así, como el del novio de Natti Natasha, el cual se encuentra en prisión desde mayo por posesión ilegal de armas y municiones.

Pero esta circunstancia no le impidió mandar un fuerte mensaje en redes sociales a sus hijos, la cual acompañó con una fotografía  de él en la cárcel y otra en donde se ve muy feliz con sus cuatro hijos, es un mensaje desgarrador que a muchos de sus seguidores les partió el corazón.

Te puede interesar: Sandra Echeverria encanta con sofisticación en traje blanco de mini falda 

Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvieron el verlos crecer. Por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndole maldades. Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor mas puro que un Padre puede sentir por sus hijos. Los AMO demasiado y les agradezco por hacerme el PAPA mas feliz del mundo. Nos veremos pronto, NO PARARE JAMAS DE LUCHAR POR USTEDES JAMAS. LOS EXTRAÑO!

De inmediato sus seguidores comenzaron a felicitarlo en este día especial, además de enviarle mucha fuerza para seguir luchando. Por su parte Natti Natasha también compartió un emotivo mensaje en sus historias, en el cual expresa un poco del excelente padre que es.

“ Estás presente en cada momento, felicidades al mejor papá del mundo, siempre dando lo mejor de ti, tus hijos te aman, #SUPERMAN”. Ahora solo queda esperar a que se cumpla la sentencia del juez y que este tiempo lejos de su familia se pase lo más rápido posible.

Una pena que tengan que festejar estos días tan especiales a la distancia. En las redes sociales del productor hay una infinidad de fotografías en las cuales muestra lo mucho que ama a su familia, ya que la mayoría son de viajes juntos y dándose mucho afecto.

Novio de Natti Natasha publica foto desde la cárcel y junto a ella una carta a sus hijos. Especial Instagram 

Hasta el momento son las únicas noticias referente a este tema de Raphy Pina, el cual ha sido sentenciado a 3 años y 9 meses de prisión. Las mantendremos al tanto de lo que Natti Natasha comparta en sus redes sociales, ya que en ocasiones publica fragmentos de sus visitas a la cárcel.

Es una mujer fuerte que sin duda está apoyando al papá de su hija en este episodio difícil de su vida. Esperamos más detalles con el paso de los días sobre este tema tan fuerte y doloroso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios