Logo Soy Carmin
Novio de Megan Fox relata la manera en la que se enamoró de la actriz
Celebs

Novio de Megan Fox relata la manera en la que se enamoró de la actriz

Todo ocurrrió durante la grabación de la película Midnight in the Switchgrass, el rapero Machine Gun Kelly decidió actuar solamente porque tenía unas escenas con la famosa Megan Fox, pero lo que pasó después "fue mágico"

Por: Aline Ordaz

En 2020 se dio a conocer una nueva historia de amor, por fuera todo parecía un típico romance de la nueva pareja conformada en una película, como ha ocurrido miles de veces entre las celebridades, pero ahora, es el novio de Megan Fox quien relata cómo se enamoró de la actriz.

Todo ocurrrió durante la grabación de la película Midnight in the Switchgrass, el rapero Machine Gun Kelly decidió actuar solamente porque tenía unas escenas con la famosa Megan Fox, que había dejado por al menos 10 años los reflectores.

Puedes leer: Megan Fox en Tulum, México la captan con su novio en moto con vestido rosa Barbie

"La única razón por la que dije sí a la película es porque Megan Fox estaba en ella" relata el rapero estadounidense a la actriz Drew Barrymore en una poco común entrevista, mientras el novio de Megan Fox le pinta las uñas a la protagonista de Como si fuera la primera vez.

Dentro del programa The Drew Barrymore Show, Colson Baker, más conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly confesó que sabía perfectamente que "algo mágico" iba a suceder entre él y Megan Fox.

"Mi instinto siempre tiene razón, y estoy agradecido porque de alguna forma yo sabía que Megan Fox me iba invitar a desayunar en algún momento", y con ello en mente, el mejor amigo de Travis Barker, futuro esposo de Kourtney Kardashian recibió la invitación a comer.

En el relato que cuenta aun muy emocionado, el originario de Houston, Texas, Estados Unidos, dice que con ese pensamiento en mente en una ocasión de la nada una persona de la producción se le acercó para decirle que Megan Fox lo esperaba en su camerino.

"Megan quiere saber si gustas almorzar con ella en su camerino", le dijo su compañero de la película y Machine Gun Kelly no podía creer lo que estaba ocurriendo en su vida, y por supuesto aceptó la invitación de la actriz de Transformers.

Muy nervioso acudió a donde estaba Megan Fox esperándolo y simplemente se quedó frente a ella, quien le dijo, "¿Cómo te sientes?", a lo que el músico que cumplió 31 años de edad en 2021, dijo: "Estoy perdido".

Video: "Tú me diste mi primer beso", Zoraida Gomez habla de su relación con Vicente Fernández, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Pero por si no fuera suficiente flechazo entre Megan Fox y Machine Gun Kelly, la respuesta de la modelo estadounidense lo dejó en shock y más que enamorado, pues ella contestó: "Bien, pues vamos a encontrarte".

Te puede interesar: Pfizer sentencia que pandemia durará hasta 2024

Así fue como la ex esposa de Brian Austin Green y madre de Bodhi, Journey y Noah Shannon Green conquistó a su novio, desde ese momento han compartido un gran amor apasionado y mágico que ninguno de los dos sabe a dónde va a llegar.

Síguenos en

Temas

  • Novio de Megan Fox
  • Actriz
  • Historia de amor
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios