Logo Soy Carmin
Andrea Meza es exhibida, su novio revela cómo es vivir con una Miss Universo.
Celebs

Andrea Meza es exhibida, su novio revela cómo es vivir con una Miss Universo

Andrea Meza es una de las mujeres más hermosas y codiciadas del mundo de la belleza, por lo que a diario los atuendos de envidia y el maquillaje son el pan de cada día. El día de hoy la ex reina de belleza reveló que fue exhibida por su pareja al compartir un video que tituló “cómo es vivir con una Miss Universo”,ni te imaginas qué contó

Por: Cynthia Ortiz

Vivir con una Miss Universo no es fácil, o al menos así lo reveló Ryan Antonio, la pareja de Andrea Meza, el cual a través de sus redes sociales compartió una de las cosas con las que tiene que lidiar a diario, ni te imaginas de lo que se trata, así que quédate para saber qué es.

Te puede interesar: Paty Cantú apuesta por la actuación, pero no deja la música 

Ryan Antonio es una famoso TikToker que hace divertidos videos sobre temas variados, pero desde que Andrea Meza y él decidieron vivir juntos, obvio su contenido ha cambiado, ya que revela cómo aprende español, comparte momentos con ella e incluso de su visita a México en diciembre.

Pero al parecer no todo es miel sobre hojuelas, ya que vivir con una Miss Universo tiene sus particularidades, como encontrar pestañas postizas por toda la casa, incluso pegadas a sus pies. El video comienza con Andrea Meza sentada sobre su sofá mientras se quita sus pestañas postizas.

Te puede interesar: Fernanda Castillo da positivo al virus y comparte triste mensaje 

Para después grabar todos los lugares donde hay más pares de estas, como en el buro de la recámara, bajo los lentes a lado de un café ( suponemos que es la cocina) y en el piso, ya que va él caminando y de repente de pega una a la planta de su pie.

La primera en comentar este divertido y revelador video fue la ex reina de belleza, tomándolo de muy buena manera, “ jajajaja ya nos exhibiste”, por lo que de inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con más palabras, incluso algunos le advirtieron que hoy duerme en el patio.

Así como estos videos hay muchos otros igual de divertidos.Uno de los más recientes es sobre una respuesta que le dijo a un amigo de la ex reina de belleza, en el cual confiesa que en lugar de decirle “gracias hermano”, le dijo, “ gracias hermoso”, por lo que de inmediato Andrea Meza ríe y lo abraza.

A través de sus historias también compartió lo bien que la están pasando juntos en este viernes de descanso, ya que verán Friends comiendo una rica pizza vegana, de envidia su plan para esta noche, me encanta la pareja que hacen, son divinos juntos.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, en especial de atuendos que destaquen sus encantos, así que no te olvides de seguirla por Telemundo y redes.

Al igual que a su novio, el cual seguro pronto revelará más secretos de cómo es vivir con una Miss Universo, hay más que solo pestañas por toda la casa. Deberían implementar un cesto o algo así para que allí las deposite Andrea Meza en cuanto se las quita, así solucionarían su problema.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios