Logo Soy Carmin
Novio de Aislinn Derbez desplazó a Mauricio Ochmann, ya es el favorito de Eugenio Derbez
Celebs

Novio de Aislinn Derbez desplazó a Mauricio Ochmann, ya es el favorito de Eugenio Derbez

La familia Derbez está reunida y Aislinn Derbez nos mostró cómo es que se llevan su padre, Eugenio Derbez, y su nueva pareja, Jonathan Kubben Quiñonez, por lo que parece que ya no se nombra a Mauricio Ochmann

Por: Joselyn Sánchez

Hace unos días, Aislinn Derbez nos mostró cómo fue que llegó al aeropuerto y se lanzó a los brazos de su novio Jonathan Kubben Quiñonez para pasar las fiestas decembrinas juntos, y ahora la actriz mexicana nos compartió como es la convivencia con su familia y su actual pareja.

Por lo que, a través de las historias de Instagram de Aislinn Derbez pudimos ver cómo es que Jonathan Kubben hizo equipo con Eugenio Derbez para tener un encuentro deportivo contra Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, por lo que muchos dicen que el novio de la actriz de “La casa de las flores” ya es el favorito de su padre, Eugenio Derbez.

Sobre todo porque desde que se filtró la información de que Aislinn Derbez salía con el conferencista e influencer de internet, una fuente cerca dijo que Eugenio Derbez estaba muy contento con el novio de su hija, gracias de la que ya no era acreedor Mauricio Ochmann, quien quedó desplazado.

Seguir leyendo: Aislinn Derbez tiene invasión de hormigas en su alacena por dejar palomitas ahí

 Y es que, como recordaremos, en la primera temporada de “De viaje con los Derbez” pudimos ver la convivencia que tenía Mauricio Ochmann con Eugenio Derbez y con toda la familia Derbez, la cual, dicha sea de paso, no se notaba tan cercana, pero ahora Aislinn Derbez nos mostró cómo se lleva su novio con su familia.

Y es que, a diferencia de lo que pudimos ver entre Mauricio Ochmann y lo que hemos visto con Jonathan Kubben Quiñonez, el segundo parece tener más interés en convivir y conocer a la familia de su pareja, aunque quizás eso se pueda deber a que lo que vimos del actor de “El Chema” fue una etapa en la que ya conocía más a los Derbez.

Novio de Aislinn Derbez desplazó a Mauricio Ochmann, ya es el favorito de Eugenio Derbez
Novio de Aislinn Derbez desplazó a Mauricio Ochmann, ya es el favorito de Eugenio Derbez FOTO: INSTAGRAM

Sin embargo, fuentes cercanas a Eugenio Derbez aseguran que el comediante mexicano está muy contento con el nuevo novio de Aislinn Derbez pues son muy parecidos y en lugar de limitarla, la alienta y la anima a ser ella misma, pues en algún punto la actriz perdió parte de su esencia.

Al menos así no lo dejó ver Eugenio Derbez durante la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” en donde el actor mexicano le expresó a su hija que con su matrimonio había cambiado un poco, pero luego del divorcio como que había regresado a su esencia, la cual parece conservar al lado de Jonathan Kubben Quiñonez.

Seguir leyendo: Aislinn Derbez presume a su novio en reunión familia, Eugenio Derbez lo aprueba

Vadhir dice que ya no le agrada Jonathan Kubben

A través de las historias de Instagram de Aislinn Derbez también pudimos ver como Jonathan Kubben sostuvo un encuentro de ajedrez contra Vadhir Derbez y aunque al inicio la cosa parecía muy pareja, al final terminó ganando el creador de “Mom I´m Fine”, lo cual no agradó mucho al actor de “El mesero”.

Novio de Aislinn Derbez desplazó a Mauricio Ochmann, ya es el favorito de Eugenio Derbez
Novio de Aislinn Derbez desplazó a Mauricio Ochmann, ya es el favorito de Eugenio Derbez FOTO: INSTAGRAM

Y es que, Vadhir Derbez es el más habilidoso de los Derbez, por lo que tiene cualidades para casi todo, entonces, de momento parece que no le pareció que Jonathan Kubben Quiñonez le diera una arrastrada en el ajedrez, aunque ciertamente todo parece ser broma.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido