Logo Soy Carmin
Novio de Aislinn Derbez fue el hombre más rico del mundo y luego lo perdió todo
Celebs

Novio de Aislinn Derbez fue el hombre más rico del mundo y luego lo perdió todo

El influencer Jonathan Kubben Quiñonez, novio de Aislinn Derbez, contó la anécdota de cómo es que se convirtió en el hombre más rico del mundo y luego perdió todo

Por: Joselyn Sánchez

Todos tenemos anécdotas extrañas que contar y una de las más divertidas que leerás por estos días tiene que ver con el novio de Aislinn Derbez, Jonathan Kubben Quiñonez, quien a través de sus historias de Instagram contó cómo fue que se convirtió en el hombre más rico del mundo y luego perdió todo.

De ahí que Jonathan Kubben Quiñonez decidió contar su divertida anécdota a través de las historias de Instagram en donde dijo que cuando entró a su cuenta bancaria se percató de que había mucho dinero en ella, muchísimo más del que él tenía y del que probablemente pueda tener, lo cual le sorprendió en demasía.

Seguir leyendo: Novio de Aislinn Derbez muestra rasguños que le quedaron tars noche de pasión

Y es que según dijo el influencer y novio de Aislinn Derbez, después se enteró que alguien había hackeado el sistema bancario y por eso le aparecieron miles de millones en su cuenta, pero como era de suponerse, al restablecer el sistema operativo, le quitaron el dinero que había aparecido de más en su cuenta.

Así que Jonathan Kubben le pareció tan divertida la anécdota que decidió compartirla con sus seguidores y ha hecho tantos adeptos en español que incluso su experiencia la contó en inglés y en el idioma natal de su novia Aislinn Derbez, aunque el conferencista también habla francés.

Novio de Aislinn Derbez fue el hombre más rico del mundo y luego lo perdió todo
Novio de Aislinn Derbez fue el hombre más rico del mundo y luego lo perdió todo FOTO: INSTAGRAM

Por lo que, aunque no pudimos ver la reacción de Aislinn Derbez, seguro estaba atacadísima de la risa pues parece que cuando está con Jonathan Kubben Quiñonez la pasan increíble juntos, es por eso que diversas fuente cercanas a la familia Derbez han declarado que ambos se entienden perfectamente y se complementan.

Novio de Aislinn Derbez fue el hombre más rico del mundo y luego lo perdió todo
Novio de Aislinn Derbez fue el hombre más rico del mundo y luego lo perdió todo FOTO: INSTAGRAM

El mensaje sobre la felicidad que da Aislinn Derbez

Desde que Aislinn Derbez es novia de Jonathan Kubben Quiñonez ha compartido varias de las enseñanzas que ha aprendido con él y por sí sola, una de ellas es que el amor no es posesivo, sino que acompaña y que fluye, y muchas de esas enseñanzas las hemos visto a través de su canal “La magia del caos”.

Es por eso que en uno de los últimos posteos que hizo Aislinn Derbez en “La magia del caos”, nos habla de la importancia de entender que las parejas no son responsables de la felicidad de su compañero, así que lo único que les corresponde es apoyarlos en la creación de su propia felicidad.

Seguir leyendo: Alejandro Speitzer comparte foto nunca antes vista de Danna Paola en bañador

Y es que es común que las parejas suelan culpar al otro por ser infelices, cuando la felicidad viene de uno mismo, pero creer que podemos estar en un estado de felicidad continua es un error, pues según lo que dice la actriz de “A la mala”, la felicidad viene y va, fluye entre la calma y las tormentas.

Es por eso que el amor que ha surgido entre Aislinn Derbez y Jonathan Kubben Quiñonez busca ser así, fluido, que dure lo que tenga que durar y que sepan soltarse cuando sea momento, algo que se dice fácil pero que definitivamente no lo es ya que requiere de varios procesos de maduración espiritual.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido