Logo Soy Carmin
Aseguran que la novia de Piqué no soporta el acecho de la prensa y va a terapia
Celebs

Aseguran que la novia de Piqué no soporta el acecho de la prensa y va a terapia

Medios internacionales han dado a conocer que la nueva novia de Gerard Piqué estaría sufriendo por el acecho de la prensa por lo que habría decidido ir a terapia

Por: Marisela Salazar

Aseguran que la novia de Piqué no soporta el acecho de la prensa y va a terapia(Especial: Instagram)

Aseguran que la novia de Piqué no soporta el acecho de la prensa y va a terapia | Especial: Instagram

Aunque la relación amorosa entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí marcha viento en popa a toda vela, medios internacionales han dado a conocer que la novia del futbolista catalán estaría sufriendo el acecho de la prensa por lo que habría decidido ir a terapia.

Recientemente, Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, fueron captados por los paparazzis saliendo del lujoso departamento del defensa del Barça ubicado en el corazón de Barcelona pero algo más ha llamado la atención de los medios españoles.

La prensa europea e internacional dio a conocer que la estudiante de Relaciones Públicas podría estar pagando las consecuencias de ser la nueva pareja del jugador del FC Barcelona y que "habría tomado una repentina decisión porque no soportó la presión".

Varios medios de comunicación informaron que el hecho de ser asediada por los paparazzis y reporteros todo el tiempo ya le estaría cobrando factura a la joven de 23 años y que el acoso mediático ha sido tanto que decidió hacer algo por su paz mental

Seguir leyendo: El último adiós a la Reina Isabel II: cuándo será su funeral

Señalan que Clara Chía Martí buscó ayuda psicológica para poder lidiar con el acoso mediático que ha estado sufriendo durante los últimos meses desde que el periódico británico "The Sun" reveló que era la nueva novia de Gerard Piqué.

El nombre de Clara Chía Martí ha sido el más buscado en redes sociales desde que salió a la luz su romance con Gerard Piqué y fue el propio jugador del FC Barcelona quien recientemente reveló por error la verdadera cuenta de su nueva pareja.

Aunque han surgido varios perfiles falsos haciéndose pasar por Clara Chía Martí, el futbolista catalán "comenzó a seguirla" en redes sociales dejando en evidencia su cuenta real "clarachia5" que mantiene privada para evitar ataques de los internautas.

Fue el pasado mes de junio cuando se hizo pública la relación de Gerard Piqué y Clara Chia Martí y, desde entonces, ambos han estado bajo escrutinio mediático y asediados por paparazzis y reporteros que no se pierden ni el más mínimo de sus movimientos.

Contundente comunicado

Incluso, Gerard Piqué, emitió un comunicado a través de su despacho de abogados pidiendo respeto para su entorno y sus hijos con el fin de frenar la ola mediática y la avalancha de información que se ha desatado sobre su vida privada a raíz de su separación de Shakira.

El jugador del FC Barcelona finalmente rompió el silencio y denunció que durante los últimos meses ha sufrido "intromisiones" de algunos paparazzis y medios de comunicación que "traspasan los límites de la legalidad" por lo que advirtió que emprendería acciones legales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios