Logo Soy Carmin
Novia de Peña Nieto le pronunciaron el nombre de Angélica Rivera y mira que cara hizo.
Celebs

Novia de Peña Nieto le pronunciaron el nombre de Angélica Rivera y mira que cara hizo

Tania Ruíz actual pareja de Enrique Peña Nieto por fin habló ante la prensa sobre su romance con el ex presidente y hasta de Angélica Rivera.

Por: Janet Barragán

Novia de Peña Nieto le pronunciaron el nombre de Angélica Rivera y mira que cara hizo.(EFE)

Novia de Peña Nieto le pronunciaron el nombre de Angélica Rivera y mira que cara hizo. | EFE

Novia de Peña Nieto le pronunciaron el nombre de Angélica Rivera y mira que cara hizo. Tania Ruiz asistió a la entrega de premios Hombres GQ 2019 donde fue cuestionada sobre su relación con el ex presidente y respondió si hay planes de boda en puerta. 

Al ser cuestionada por la prensa sobre lo que opina de la hija de Angélica Rivera y si existe una relación entre ellas, Tania Ruiz no pudó ocultar sus emociones y su cara expresó más que mil palabras. 

La novia de Enrique Peña Nieto remató diciendo que no hablará de ese tema y anque los reporteros insistieron en preguntarle, ella repitió que no hablará de ese tema. 

Al preguntarle sobre si pronto habrá boda con Enrique Peña Nieto e incluso si le gustaría casarse de blanco, Tania Ruíz respondió que ella solo vive el presente. 

"Si me caso o no me caso, la verdad es que yo vivo el hoy, no sé que vaya a pasar después. Por lo pronto esoy difrutando mucho mi noviazgo y lo que estoy viviendo" y descartó que este comprometida con Enrique Peña Nieto.

Tania Ruiz aprovechó también para aclarar por qué decidieron disfrazarse para salir a la calle en Nueva York, aseguró que solo querían pasar un momento con un poco de privacidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y @geraldinebazan y su ex también WOW Reportera: @tunonaddis

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

TE RECOMENDAMOS