Logo Soy Carmin
Novia de Keanu Reeves derrocha elegancia en sofisticado vestido rojo y con sus canas en primer plano.
Celebs

Novia de Keanu Reeves derrocha elegancia en sofisticado vestido rojo y con sus canas en primer plano

Nuevamente la artista Alexandra Grant da cátedra de madurez y estilo al reaparecer del brazo de su amado Keanu Reeves y confirma que las canas son mágicas cuando se lucen con orgullo

Por: Brenda Colón

Novia de Keanu Reeves derrocha elegancia en sofisticado vestido rojo y con sus canas en primer plano-(Especial)

Novia de Keanu Reeves derrocha elegancia en sofisticado vestido rojo y con sus canas en primer plano- | Especial

Novia de Keanu Reeves derrocha elegancia en sofisticado vestido rojo y con sus canas en primer plano. La artista Alexandra Grant confirma así que el gris es uno de los colores más lindos que puede llevarse en el cabello y que de ninguna manera tendríamos que avergonzarnos por el paso de los años.

A semanas de que se rumorara un compromiso más formal entre Keanu Reeves y Alexandra Grant, la feliz y discreta pareja ha sorprendido con una nueva aparición donde lucieron de lo más guapos y enamorados. 

Leer más: Belinda comparte su receta para el mal de amores y sus seguidores le aplauden

Alexandra Grant sí lució un anillo en el dedo anular derecho pero evitó comentarios sobre el tema y la atención la robó su espectacular atuendo con el que empodera a las mujeres maduras y sabias.

La novia de Keanu Reeves enamoró con un vestido rojo brillante durante su visita a la gala más reciente del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, evento donde Keanu Reeves le acompañó orgulloso y de lo más sonriente.

Tras la cinta de “Matrix: Resurrección” y las grabaciones de la nueva entrega de “John Wick”, Keanu Reeves se ha mantenido cercano a su novia Alexandra Grant, quien se robó la noche como una de las mejores vestidas en zapatos sin tacón y su cabello gris acomodado en una pequeña melena, además de un maquillaje natural y labios rojos. 

Anteriormente, Alexandra Grant compartió que desde muy joven las canas aparecieron en su cabellera y que de ninguna manera permitiría que ese detalle físico opacara su inteligencia y sus logros profesionales, llevándose los aplausos y el apoyo de mujeres maduras dentro y fuera de la industria del entretenimiento.

Alexandra Grant y Keanu Reeves

Aunque fue en Noviembre del 2019 cuando el actor conocido por su personaje de “Neo” y cintas como “Drácula” o “Dulce Noviembre” hizo oficial su relación con la artista al desfilar por una alfombra roja, amigos cercanos a la pareja aseguran que Keanu Reeves y Alexandra Grant ya tenían tiempo como pareja, esto tras ser amigos por varios años.

En una entrevista, Alexandra Grant habló sobre si pensaba casarse o no con Keanu Reeves y aclaró que aunque como pintora disfrutaba de trabajar a solas, valoraba mucho la compañía del ser amado y que particularmente el amor en todos sus niveles era una parte muy importante de su identidad. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios