Logo Soy Carmin
Inesperada reacción de novia de Piqué sobre su relación a costa del dolor de Shakira
Celebs

Inesperada reacción de novia de Piqué sobre su relación a costa del dolor de Shakira

Clara Chía Martí ha sido asediada por la prensa y la novia de Gerard Piqué reaccionó inesperadamente cuando le preguntaron sobre su relación con el jugador catalán a costa del dolor Shakira

Por: Marisela Salazar

Inesperada reacción de novia de Piqué sobre su relación a costa del dolor de Shakira(Especial: Instagram)

Inesperada reacción de novia de Piqué sobre su relación a costa del dolor de Shakira | Especial: Instagram

Clara Chía Martí ha sido asediada por la prensa durante los últimos meses y la novia de Gerard Piqué reaccionó inesperadamente cuando le preguntaron sobre su criticada relación con el jugador catalán a costa del dolor Shakira.

Clara Chía Martí se encuentra en el ojo del huracán mediático como la "tercera en discordia" y la "culpable" de la separación de Gerard Piqué y Shakira, y recientemente, fue abordada por la prensa española por primera vez desde que salió a la luz su tórrido romance.

La agencia de noticias española Europa Press difundió un video mostrando la reacción de Clara Chía Martí al ser cuestionada por una de sus reporteras mientras caminaba por las calles de Barcelona sobre su controversial relación con el zaguero blaugrana.

En las imágenes se aprecia a la joven de 23 años acompañada de una amiga que ejerció de su "escolta improvisada" e intentó evitar que la grabaran cubriendo la cámara con sus manos pidiéndole a la reportera que la "dejara tranquila porque no quería hablar".

Seguir leyendo: Formas de cejas que más rejuvenecen

Clara Chía Martí permaneció en silencio en todo momento acelerando el paso sin responder a la reportera cuándo inició su amorío con Gerard Piqué y qué opina por ser señalana como la causante de la separación del futbolista y la cantante.

"¿Qué tal tu relación con Gerard?, ¿Es cierto que llevan más de un año?, ¿Cómo llevas que se te tomen como la causante de la separación entre Shakira y Piqué?, ¿No quieres hacer ningún comentario, parece que seas tú la mala de la película, no sé si quieres aclarar desde cuándo están juntos, se habla de infidelidades", preguntó la periodista.

Tercera en discordia

Semanas antes de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su ruptura a través de un comunicado conjunto, los rumores de la infidelidad del jugador del FC Barcelona comenzaron a sonar con fuerza y, según la prensa española, Clara Chía Martí precipitó la separación

Gerard Piqué negó los rumores asegurando que en su rompimiento "no había terceras personas" y reveló que aunque hicieron pública su separación el 4 de junio, él abandonó su residencia familiar el mes de febrero pero lo mantuvieron en secreto.

Fue el pasado mes de julio cuando el defensa del Barça y la estudiante de Relaciones Públicas decidieron "oficializar" su relación cansados de las especulaciones y asistieron juntos a un concierto y después a una boda donde fueron captados "felices y enamorados".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios