Logo Soy Carmin
Novia de Juan Pablo Medina demuestra que amar es estar en los peores momentos
Celebs

Novia de Juan Pablo Medina demuestra que amar es estar en los peores momentos

Desde que enfrentó una grave crisis de salud que cambió su vida, Juan Pablo Medina, ha contado con el apoyo incondicional de su novia Paulina Dávila

Por: Marisela Salazar

Novia de Juan Pablo Medina demuestra que amar es estar en los peores momentos(Especial: Instagram)

Novia de Juan Pablo Medina demuestra que amar es estar en los peores momentos | Especial: Instagram

Desde que enfrentó una grave crisis de salud que cambió su vida, Juan Pablo Medina, ha contado con el apoyo incondicional de su novia Paulina Dávila, quien le ha demostrado que amar es estar en las buenas pero también en los peores momentos.

Recientemente, la reconocida actriz colombiana, dedicó un emotivo mensaje al actor de "La Casa de las Flores" a través de sus redes sociales y publicó una serie de imágenes captadas durante una escapada romántica que disfrutaron juntos en la playa.

"Todo va a estar bien, todo iba a estar bien, todo está muy bien. Lo más lindo de la vida es poder vivirla", publicó.

Luego de mantenerse alejado de la esfera pública durante varios meses, Juan Pablo Medina, protagonizó la portada de abril de la revista GQ México y Latinoamérica y en extrevista exclusiva narró cómo cambió su vida tras el infarto silencioso que sufrió el 15 de julio de 2021.

"Quiero disfrutar de lo que sí gané, que fue vivir, que importa más que lo que perdí", expresó.

Tras superar una grave trombosis que provocó la amputación de su pierna derecha, el talentoso actor estadounidense de origen mexicano, posó sonriente para la lente del reconocido fotógrafo Ram Martínez mostrando con orgullo su prótesis por primera vez.

El actor de 44 años de edad finalmente abrió su corazón y reveló que durante los momentos más difíciles de su vida siempre estuvo cobijado por el amor incondicional de sus familiares y amigos, y recalcó que su novia ha sido su principal apoyo para afrontar su dura batalla. 

Juan Pablo Medina confesó que adaptarse a la prótesis ha sido un enorme desafío pero que su condición ha mejorado y poco a poco ha podido retomar su vida habitual con el apoyo de su novia quien lo ha acompañado a lo largo de su compleja recuperación.

El aclamado actor sufrió un infarto silencioso mientras se encontraba grabando la serie "Horario Estelar", fue ingresado al hospital Ángeles de la Ciudad de México y tras varios diagnósticos fue necesario amputarle la pierna derecha para poder salvarle la vida.

"Tengo ilusión de trabajar en el momento que mi cabeza esté lista, dominar la prótesis toma tiempo. Lo mejor está por venir. Es importante entender que todos pasamos por situaciones difíciles, pero nada te detiene y nada va a hacer que seas menos, que tengas menos oportunidades. El secreto está en creer en ti".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios