Logo Soy Carmin
Nora Salinas abandona el hospital, podrá pasar Navidad con su familia.
Celebs

Nora Salinas abandona el hospital, podrá pasar Navidad con su familia

Tras un complicado cuadro clínico por problemas respiratorios e influenza, la actriz ha sido dada de alta y podrá pasar las fiestas en casa, agradece el apoyo de seres queridos y seguidores

Por: Brenda Colón Navar

Nora Salinas abandona el hospital, podrá pasar Navidad con su familia.(Especial Instagram)

Nora Salinas abandona el hospital, podrá pasar Navidad con su familia. | Especial Instagram

Nora Salinas abandona el hospital, podrá pasar Navidad con su familia. Por fin, luego de varias horas de espera y de hacer lo posible para que su salud se estabilizara, recibe el alta médica y vuelve a casa.

Todo inició este fin de semana cuando la famosa actriz Nora Salinas reveló en su cuenta de Instagram que había sido internada en un hospital y que su estado de salud era muy delicado. Rápidamente sus seguidores enviaron buenos deseos, levantaron cadenas de oración y mostraron su apoyo. 

Horas después Nora Salinas agradeció las muestras de cariño y reveló que había sufrido problemas respiratorios además de confirmarse que padecía influenza. Si bien, pidió a sus seguidores que se vacunaran, el verla con mascarilla de oxígeno alarmó aún más a sus seres queridos. 

No todo ha sido malo admite Nora Salinas

Si bien, esta experiencia ha sido muy difícil para Nora Salinas, en redes sociales ha compartido una serie de reflexiones y admite que no ha sido del todo malo, pues ha tenido mucho tiempo para pensar en sus prioridades, para escuchar a su cuerpo y para tener claridad mental. 

Nora Salinas abandona el hospital, podrá pasar Navidad con su familia. Especial Instagram
Nora Salinas abandona el hospital, podrá pasar Navidad con su familia. Especial Instagram

Además de agradecer reiteradamente el apoyo de sus seres queridos y sus seguidores, Nora Salinas reveló hace algunas horas que por fin había sido dada de alta y ya se encontraba en casa. 

 

Anteriormente había revelado que esperaba salir del hospital antes de Navidad, por lo que pareciera que todo funcionó a su favor y así podría ser. Nora Salinas aún deberá seguir ciertos cuidados y tomar medicamentos, pero estar en casa y en compañía de sus seres queridos seguro hará todo más sencillo.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS