Logo Soy Carmin
Nora Salinas: su radical cambio de imagen impresionó a todos.
Celebs

Nora Salinas: su radical cambio de imagen impresionó a todos

La actriz de telenovelas, Nora Salinas, se sometió a un radical cambio de imagen y se quitó bastante edad, y esta es su poderosa razón

Por: Bonita Haro

Nora Salinas: su radical cambio de imagen impresionó a todos.(FOTO: INSTAGRAM)

Nora Salinas: su radical cambio de imagen impresionó a todos. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de que hemos visto a Nora Salinas con el mismo estilo de imagen durante prácticamente toda su carrera artística, recientemente impresionó a todos con su radical cambio de imagen. La guapísima actriz se dejó ver como nunca la habíamos visto.

En entrevista para la revista TvyNovelas, Nora Salinas comentó que, en específico, este cambio de imagen le traerá grandes satisfacciones para su carrera, aunque confesó que fue difícil desprenderse de su antiguo look.

La bellísima intérprete dará vida a Elena, un nuevo personaje de su nuevo proyecto “La Mexicana y el güero”, que ameritaba darle un giro a su imagen, y lo hizo con un corte de cabello que jamás le habíamos visto: un corte pixie.

“Pienso que todo cambio en la vida es bueno, y hacerlo es muy bueno para mi carrera como actriz; creo que los actores debemos adaptarnos y prestarle nuestros sentimientos a todo eso que se inventa el escrito. A mi me gusta cambiar, nunca me había atrevido a hacerlo, pero estoy fascinada con el cambio”, confesó.

Nora Salinas reconoció que, aunque fue muy difícil tomar la decisión, su profesionalismo la empujó a realizarlo, pues para ella, hubiera sido una falta de respeto para el personaje, la historia y para las mujeres que viven un caso como el que ella interpretará; usar peluca.

A pesar de que no puede dar muchos detalles acerca de la historia, la actriz compartió que Elena, su personaje, tiene un padecimiento, y es una mujer que se dedica al hogar, y a su hermosa familia. Adelantó que dentro del melodrama tocarán varios temas de gran relevancia para las parejas y las familias, con los que, seguramente, muchos se sentirán identificados.

Pero lo más emotivo es que Nora Salinas donará su larga cabellera de la que se desprendió, no sin antes haberse tomado muchísimas selfies y videos, para despedir su vieja imagen.

“Creo que es tiempo de donarlo, ya estoy viendo algunas instituciones, entonces, qué bueno, voy a ayudar a alguien y eso me hace feliz; ojalá sea un niño, porque los amo, y de verdad me hace mucha ilusión hacerlo. De hecho, quiero entregarlo personalmente”, concluyó.