Logo Soy Carmin
Nora Salinas: su estado de salud es complicado, tal vez pasará Navidad en el hospital
Celebs

Nora Salinas: su estado de salud es complicado, tal vez pasará Navidad en el hospital

Nora Salinas, lleva desde la semana pasada hospitalizada y compartió un mensaje en Instagram, sobre su estado de salud. Tal vez pasará Navidad en el hospital. 

Por: Karen Villaseñor

Nora Salinas: su estado de salud es complicado, tal vez pasará Navidad en el hospital(Foto especial Instagram)

Nora Salinas: su estado de salud es complicado, tal vez pasará Navidad en el hospital | Foto especial Instagram

Nora Salinas atraviesa malos momentos. Estamos a nada de festejar la Nochebuena, muchos tenemos el gozo de planear el día, estar con nuestras familias y hasta de disfrutar de los regalos. Sin embargo, hay quienes están pasando por situaciones fuertes, como la actriz, su estado de salud es complicado, tal vez pasará Navidad en el hospital. 

Fue apenas la semana pasada cuando Nora Salinas escandalizó a sus admiradores y medios de comunicación, pues, se confirmó que se encontraba hospitalizada. Esto debido a problemas respiratorios. Desde luego, su Instagram, se llenó de miles de mensajes preocupados por su salud y otros tantos deseándole que se recuperara pronto.

 

Nora Salinas hospitalizada  

Hoy, la noticia se viralizó, fue la misma actriz, Nora Salinas, quien subió información a su Instagram, aún se ve delicada, pero con un mejor estado de ánimo. La celebridad está muy calmada y con la esperanza de salir para pasar Nochebuena en familia. Ella dejó claro que la mejor medicina, es el amor que le ha demostrado toda la gente que la sigue y la quiere. 

En las imágenes Nora Salinas, usa una máscara de oxígeno y asegura que va a salir para Navidad. De acuerdo, a Televisa, la actriz está luchando contra la influenza H1N1, de hecho, hizo hincapié en que debemos vacunarnos contra ella.  

 

Entre tanto, Nora Salinas, compartió historias en las que asegura que la enfermedad la ha hecho reflexionar y conectar con su niña interior. Por lo que aprovechó para desear felices fiestas y una bonita Navidad. 

 

“Gracias a todos por sus oraciones y sus buenos deseos, me siento mucho mejor, espero prontito irme a casa”.

Lo cierto, es que este bajón en la vida de Nora Salinas, la hizo darse cuenta de lo que en realidad importa y no tiene nada que ver con la fama ni con lo llevas puesto.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS