Logo Soy Carmin
Nora Salinas envía mensaje desde el hospital, está delicada de salud.
Celebs

Nora Salinas envía mensaje desde el hospital, está delicada de salud 

La propia actriz recurrió a redes sociales para informar sobre su estado y agradeció las muestras de amor de sus seguidores 

Por: Brenda Colón Navar

Nora Salinas envía mensaje desde el hospital, está delicada de salud.(Especial Instagram)

Nora Salinas envía mensaje desde el hospital, está delicada de salud. | Especial Instagram

Nora Salinas envía mensaje desde el hospital, está delicada de salud. La noticia ha alertado a sus seguidores, quienes no han parado de enviarle buenos deseos, lo que ella describe como “la mejor medicina”. Ahora, todos piden que se ore por su salud.

Nora Salinas es una conocida actriz mexicana, si bien ahora el formato de las telenovelas ha cambiado, ella ha sido conocida por grandes papeles en telenovelas como Esmeralda, Fuego en la sangre, además de series, obras de teatro y películas. 

Con una larga trayectoria que le respalda, Nora Salinas también ha formado grandes amistades en el medio, quienes ahora, se mantienen al tanto de lo que su gran amiga pudiera necesitar, todos esperan su pronta recuperación.

Apenas hace un par de días, Nora Salinas había asistido a una reunión navideña en casa de Mariana Seoane, hubo otras celebridades presentes como Marjorie de Sousa y a juzgar por lo que compartieron en redes, había sido una gran velada. 

Todo parecía ir bien hasta el mensaje de este viernes, cuando la propia Nora Salinas reveló que había sido internada en el hospital y que trataría de informar sobre su estado de salud.

Todo sobre el estado de salud de Nora Salinas

Minutos después de informar que había sido internada, Nora Salinas compartió en sus historias de Instagram una imagen donde aparecía con mascarilla de oxígeno y aseguró que sería dada de alta antes de Navidad.

Nora Salinas envía mensaje desde el hospital, está delicada de salud . Especial Instagram
Nora Salinas envía mensaje desde el hospital, está delicada de salud . Especial Instagram

Posteriormente agradeció las muestras de apoyo de seres queridos y seguidores, fue cuando señaló que el amor era la mejor medicina, por lo que aún en su delicado estado de salud, mantenía el ánimo y agradecimiento.

Nora Salinas envía mensaje desde el hospital, está delicada de salud . Especial Instagram

Finalmente Nora Salinas reveló que padecía de complicaciones respiratorias como bronquitis y H1N1, influenza, por lo que la recuperación no será tan rápida como ella hubiera querido. 

 
 

En su más reciente mensaje Nora Salinas invitó a sus seguidores y conocidos a vacunarse contra la influenza, no ha dado más informes, pero es una buena noticia saber que ha sido estabilizada, esperamos que pronto vuelva a casa. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS