Logo Soy Carmin
Nodal se declara enamorado, Cazzu aparece en su nuevo video
Celebs

Nodal se declara enamorado, Cazzu aparece en su nuevo video

Christian Nodal suspira por su novia Cazzu y sus admiradoras aseguran que está tan enamorado que hasta le pidió que apareciera en el video musical de su nueva canción 

Por: Marisela Salazar

Nodal se declara enamorado, Cazzu aparece en su nuevo video(Especial: Instagram)

Nodal se declara enamorado, Cazzu aparece en su nuevo video | Especial: Instagram

El cantautor mexicano Christian Nodal suspira por su novia Cazzu y sus fieles admiradoras aseguran que está tan enamorado que hasta le pidió que apareciera en el video musical de su nueva canción disponible en todas las plataformas digitales.

Christian Nodal lanzó su nueva colaboración musical con la cantautora puertorriqueña, Kany García, titulada "La siguiente" el pasado 21 de septiembre y sus fervientes "nodalistas" no tardaron en descubrir que Cazzu aparece en el videoclip de la canción.

El nuevo sencillo del cantante sonorense de 23 años que relata la ruptura amorosa de una pareja ha permanecido entre los primeros lugares de popularidad desde su estreno, pero lo que más llamó la atención de sus admiradoras fue la inesperada presencia de la rapera argentina.

Cazzu aparece en el minuto 2:44 acostada sobre una alfombra a un lado de Kany García y, aunque en las imágenes no se puede apreciar su rostro, la delataron los tatuajes que tiene en el abdomen y que en varias ocasiones ha presumido a través de sus redes sociales.

Seguir leyendo: Estudiante indígena mexicano elegido por la NASA para explorar luna de Saturno

No es un secreto que la nueva novia del intérprete originario de Caborca, Sonora, siente un aprecio especial por los arácnidos y en otra toma del videoclip también se puede apreciar con claridad su característico tatuaje de araña que enmarca su clavícula.

Derrocha amor por Cazzu

Christian Nodal no oculta su amor por Cazzu, mientras se encontraba de gira en Estados Unidos le dedicó un romántico mensaje expresándole lo mucho que la extrañaba y también le cantó el tema "Eso y más" de Joan Sebastian en uno de sus recientes conciertos.

El intérprete de regional mexicano y la exponente de música urbana derrocharon miel juntos desde el pasado mes de junio sin confirmar su noviazgo pero decidieron "gritar su amor a los cuatro vientos" y debutaron como pareja en la gala de los "Premios Gardel 2022".

Próximo disco

Christian Nodal es uno de los exponentes del género regional mexicano más exitosos de la industria musical y se encuentra trabajando en su nuevo disco "Foraji2" que incluirá colaboraciones con reconocidos artistas como Karol G, Ozuna, Marc Anthony y su novia Cazzu.

El cantante sonorense también estrenó recientemente la canción "Me extraño" que grabó en colaboración con Romeo Santos incluida en el quinto álbum de estudio del legendario "Rey de la Bachata" titulado "Fórmula Vol. 3" que está disponible en plataformas digitales.


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios