Logo Soy Carmin
Christian Nodal se vuelve a tatuar el rostro, ¿ahora por Cazzu?.
Celebs

Christian Nodal se vuelve a tatuar el rostro, ¿ahora por Cazzu?: "no ha aprendido nada", le dicen

El cantante mexicano, Christian Nodal, reapareció con un nuevo tatuaje en el rostro, mismo que a decir de su diseño, se rumora, habría sido en honor a su más reciente conquista, la rapera Cazzu

Por: Bonita Haro

Christian Nodal se vuelve a tatuar el rostro, ¿ahora por Cazzu?.(FOTO: INSTAGRAM)

Christian Nodal se vuelve a tatuar el rostro, ¿ahora por Cazzu?. | FOTO: INSTAGRAM

Tras haberse arrepentido de tatuarse el nombre, los ojos, y demás símbolos alusivos a su ex novia, Belinda, Christian Nodal se vuelve a tatuar el rostro ¿ahora por Cazzu? Todo parece indicar que sí. 

Y es que, después de que se le vio caminando en La Antigua, Guatemala de la mano de la rapera argentina, Cazzu, los rumores de una nueva relación formal tras su noviazgo con la princesa del pop, Belinda, y su fallido compromiso para casarse; no se hicieron esperar.

Ahora, Christian Nodal parece haberse tatuado de nueva cuenta en honor a la que podría ser la nueva dueña de su corazón. Y aunque ninguno de los dos ha hablado respecto a la relación que los une, ni mucho menos del nuevo tatuaje del intérprete de Adiós Amor, en redes se especula que el sonorense de 23 años no aprendió la lección.

Apenas hace unas semanas, Christian Nodal sorprendió con una nueva “raya” en su rostro, nada más y nada menos que una tira de banderas rojas, como las que se cuelgan en los pueblos en algunas celebraciones, colocadas a lo ancho de su nariz. 

Ahora, un nuevo tattoo destaca de su rostro, justo a un costado de el saco de dinero en la frente. Se trata de una sencilla telaraña que colocó en la entrada de su cabellera, y de la que no ha hablado al respecto, pero que parece indicar, es en honor de Cazzu, la rapera argentina, quien anteriormente fue novia del regguetonero, Bad Bunny

Sigue leyendo: Chiquis Rivera modela su durazno tipo Kim Kardashian en hilo, y presume su cinturita de Thalía

La relación entre el nuevo arte en la piel de Christian Nodal y la cantante de 28 años podría ser que la portada de su nuevo disco musical es una araña, por lo que se especula que se marcó una telaraña en su honor.

El rumor ha corrido fuerte por TikTok, donde ha cobrado gran fuerza, e incluso, usuarios como el comunicador Pablo Chagra opinaron al respecto, aseverando que tras haberse tatuado y tapado varios tatuajes en el cuerpo en honor a Belinda, “no ha aprendido nada”. 

Sigue leyendo: Estudio indica que las personas fieles son más inteligentes

“Ya se hizo un tatuaje...En mi Instagram te subí esta foto y te dije '¿ves tatuajes nuevos?' Él no tenía nada de araña, creo yo, ni este 11, pero aquí hilando ella se identifica con la araña. ¿Será tatuaje? Nodal no está aprendiendo nada", dijo.

Antes de ser captados juntos comiendo helados y caminando de la mano en Guatemala, Cazzu y Christian Nodal ya habían coincidido en una de las recientes presentaciones del ex coach de La Voz México, en donde la rapera y regguetonera subió al escenario para cantar a dueto con él el tema Si te Falta Alguien

Ahora, los rumores de una nuera relación entre los cantantes suena fuertísimo, aunque no han confirmado, ni negado dichas especulaciones. Mientras tanto, Belinda ha dado vuelta a la página continuando fuertemente con su carrera en la música y en la actuación, “triunfando como siempre”, como ella misma ha dicho.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios