Logo Soy Carmin
Niurka: Romi Marcos presume su esbelta figura desde la playa
Celebs

Niurka: Romi Marcos presume su esbelta figura desde la playa

Romi Marcos, la hija de Niurka presume los resultados de sus esfuerzos desde la playa, al tener una esbelta figura, robándose todos los suspiros a su paso.

Por: Wendy González

Niurka: Romi Marcos presume su esbelta figura desde la playa(Especial Instagram Romi Marcos)

Niurka: Romi Marcos presume su esbelta figura desde la playa | Especial Instagram Romi Marcos

La hija de Niurka ha cautivado a sus seguidores al demostrar que se puede cambiar su estilo de vida. La joven ha perdido alrededor de 18 kilos, por lo que ahora luce una figura mucho más esbelta, llevando un estilo de vida saludable, y ahora presume los resultados en un bañador desde la playa, donde ha dejado sin aliento a más de un seguidor en redes, mostrando su belleza al natural.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven youtuber y artista lució un bañador de una pieza en color blanco, luciendo sus tatuajes, con un par de accesorios para estar en la playa como un sombrero en color negro, un par collares y un pequeña cola de caballo para disfrutar del sol en todo su esplendor al estar recostada en la arena. No cabe duda que gran parte de la belleza y personalidad lo ha heredado de su madre Niurka.

Sin embargo, su visita a la playa ha tenido lugar para lucir diferentes bañadores de dos piezas, utilizando colores como el negro y el rosa, cautivando a varios de sus seguidores. Además de llevar su melena ligeramente alborotada, sin maquillaje y un par de collares de playa como conchitas de mar.

La hija de 25 años de Niurka ha demostrado que tiene una personalidad muy única como la de su madre, construyendo poco a poco la seguridad en sí misma. Sin embargo, al poder bajar de peso, tuvo la oportunidad de experimentar nuevos cambios en su cuerpo, como al mostrar sus estrías, como el resultado de su gran pérdida de peso, además de su nueva figura, con lo que pudo desarrollar un estilo totalmente diferente.

Siendo siempre fiel a su esencia, Romi Marcos lleva un estilo muy relajado y libre, por lo que le gusta usar desde cómodos pants, chamarras, pequeños tops y shorts, siempre acompañados de su calzado favorito como son los tenis y las botas de combate en colores neutros o en tendencias. Disfrutando lo mejor de la moda y las tendencias para mostrar su estilo a través de Instagram.

Y al igual que varias celebridades, la joven Romina Marcos, disfruto de su fin de semana en Acapulco, tomando sol, disfrutando de la playa, llevando un bañador en color blanco, de un estilo entallado, con un estilo en forma de corazón en la parte superior, adornado por un moño para hacer aún más pequeña su cintura.

Haciendo que su publicación recibiera más de 20 mil me gusta, y llenando su perfil de Instagram de nuevas fotos en su estancia en la playa, aprovechando lo mejor del verano. Además de experimentar con nuevos ángulos, para resaltar su figura.

Para ver la foto da click aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La morrita • • • • ��: @aurabooks • • • • Blusa y shorts de mi bello @shein_mex @sheinofficial ✨

Una publicación compartida por Romi marcos (@romimarcos) el

Visita nuestro canal de YouTube