Logo Soy Carmin
Niurka: su hija Romi Marcos muestra la panza “Mientras menos perfecta, mejor”
Celebs

Niurka: su hija Romina Marcos muestra la panza “Mientras menos perfecta, mejor”

Romi Marcos, además de demostrar que se puede transformar el cuerpo, también se ha convertido en todo un ejemplo de amor propio para los usuarios en redes.

Por: Wendy González

Niurka: su hija Romi Marcos muestra la panza “Mientras menos perfecta, mejor”(Especial Instagram Romi Marcos)

Niurka: su hija Romi Marcos muestra la panza “Mientras menos perfecta, mejor” | Especial Instagram Romi Marcos

Niurka es una de las celebridades en México y Latinoamérica mejor conocidas por su gran personalidad y todas las respuestas que hace ante la polémica. Por lo que sus hijos han decidido formar parte de la industria de la música y la actuación como es el caso de su hija Romi Marcos, quien con un ejemplo de mujer irreverente como Niurka se ha abierto paso como influencer.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Niurka ha demostrado que posee la misma seguridad que su madre, por lo ha tomado un camino donde decide amarse a ella misma tal cuál es. Por lo que tomó un estilo de vida saludable para cuidar de su figura, bajando muchos kilos de más, y ahora elevando la temperatura entre sus seguidores mostrando su esbelta figura.

Además de mostrar sus imperfecciones, siendo un gran ejemplo de amor propio, demostrando que no existen los cuerpos perfectos, mostrando desde sus estrías hasta sus longuitas, y ahora sorprende al mostrar su panza frente a la cámara, con la finalidad de dar una gran lección a sus seguidores que no todo lo que se ven en redes es real, y es importante aprender a quererse.

MIENTRAS MENOS PERFECTA, MEJOR: Y entonces, me di cuenta de que lo que hago por mi cuerpo es porque lo amo, no para encajar en ningún lado. Es porque lo acepto y lo amo. En lo personal me da mucha paz ver este tipo de videos en las redes sociales porque me sacan de la idea errónea del cuerpo perfecto que impone la sociedad (si, a veces pienso de esa forma) y por eso subo esto.

Para recordarme que así́ estoy bien, ¡TAMBIÉN PARA QUE VEAN LA DIFERENCIA ENTRE SACAR Y METER LA PANZA, si está bien padre la posadera en la red social pero no es la realidad, así́ que ÁMATE Y ACÉPTATE como eres, eres ÚNICA! Acepta tu realidad.  Compartió Romi Marcos desde su cuenta de Instagram.

Mostrando una personalidad libre, siendo una fanática del arte, además de enamorar al posar la mayoría de las veces sin maquillaje y mostrando lo atractivo de su piel adornada con tatuajes, Romi Marcos de 25 años ha demostrado que solo existe un camino para encontrar el amor verdadero y es a través de la aceptación. Contando con más de 70 mil reproducciones.

Romi Marcos recibe miles de comentarios con respecto a su gran valor, además de mostrarse como una persona real, que a pesar de cuidar su figura con dieta y ejercicio, no todo es delgadez, posando con ropa deportiva, demuestra que posar con un cuerpo y figura perfecta solo se necesita de buenas poses y ángulos.

Visita nuestro canal de YouTube