Logo Soy Carmin
Niurka llamó cara de calamar a Ninel Conde
Celebs

Niurka llamó cara de calamar a Ninel Conde

En esta ocasión la víctima de las polémicas declaraciones de Niurka fue la famosa cantante Ninel Conde, todos en redes sociales están hablando de su entrevista

Por: Laura Alarcón

Niurka llamó cara de calamar a Ninel Conde(Instagram)

Niurka llamó cara de calamar a Ninel Conde | Instagram

Niurka llamó cara de calamar a Ninel Conde. A sus 49 años  la famosa cantante y actriz Ninel Conde, es considerada una de las mujeres más atractivas del medio del espectáculo. 

Sus fieles seguidores de Instagram enloquecen con cada publicación que Ninel Conde realiza, la realidad es que luce cada día más hermosa, parece que los años no pasan por ella. 

Hace unos días Ninel confesó a sus fans en redes sociales que decidió hacerse unos arreglitos. Esta vez rejuveneció su rostro, y no dudó en compartir en sus historias de Instagram todo el proceso realizado por su especialista de confianza. 

Las opiniones al respecto del tratamiento al que se sometió la guapa cantante mexicana fueron muy diversas, pero no podemos negar que luce espectacular a sus casi 50 años es la envidia de muchas chicas de 30. 

Las publicaciones de Ninel Conde impactaron tanto en redes sociales que hasta la misma Niurka Marcos llamó "cara de calamar" a la sensual cantante, en su entrevista para "Suelta la sopa." En el breve video que te compartimos a continuación puedes escuchar la declaración completa.


Sin duda Niurka no se cansa de causar polémica con sus comentarios dirigidos a distintas personalidades de la farándula y en esta ocasión Ninel Conde no se escapó sus críticas.

 

TE RECOMENDAMOS