Logo Soy Carmin
Niurka Marcos sufre tremenda caída en plena entrevista en vivo
Celebs

Niurka Marcos sufre tremenda caída en plena entrevista en vivo

La cubana Niurka Marcos causó tremendo alboroto luego de que se cayó en una entrevista en vivo, por suerte la levantaron de inmediato.

Por: Joselyn Sánchez

Niurka Marcos sufre tremenda caída en plena entrevista en vivo(Especial)

Niurka Marcos sufre tremenda caída en plena entrevista en vivo | Especial

Niurka Marcos se encontraba en el foro de Hoy en donde le estaban realizando una entrevista cuando decidió moverse y la silla en la que estaba sentada se resbaló, lo que provocó la caída de la cubana.

El entrevistador le estaba diciendo que Sabrina confesó que tenía más de 50 cirugías y luego le preguntó a Niurka Marcos que ella ¿cuántas tenía? La Aventurera alcanzó a decir que no tenía ninguna cirugía antes de caerse.

De inmediato fue auxiliada por la gente del staff y la situación fue tomada con mucha gracia por Niurka Marcos quien incluso solicitó el video del momento de su caída para poder compartirlo a través de su Tik Tok con sus seguidores.

Comentó que ya le habían advertido que la silla tenía tres patas pero que ella decidió sentarse y dominarla porque “a mí nadie me reta ca#%&” dijo. Además reiteró que ella no tiene cirugías solo se hizo la lipectomía porque tenía una cicatriz enorme.

“Verdad que hay otras que hay que reconstruirlas porque son feas como la chin#$%” comentó con tono burlón.

Niurka Marcos opinó de la relación de Ninel Conde con Larry Ramos

Durante un evento efectuado el fin de semana pasado, Niurka Marcos fue abordada por los reporteros de espectáculos quienes le preguntaron su opinión sobre la relación que su archienemiga Ninel Conde sostiene con Larry Ramos.

A lo que la vedette y ex de Juan Osorio contestó que Ninel Conde no la iba a pelar porque seguro estaba ocupada haciendo cosas con su novio, de quién dijo, puede ser un loco y todo pero está buenísimo.