Logo Soy Carmin
Niurka Marcos revela que hubo más que besos con Juan Vidal en LCDF: “Tiene una anacondota”.
Celebs

Niurka Marcos revela que hubo más que besos con Juan Vidal en LCDF: “Tiene una anacondota”

Tras su sorpresiva salida de La Casa de los Famosos, la vedette cubana, Niurka Marcos reveló sin pelos en la lengua todo lo que hizo con Juan Vidal bajo las sábanas y en la oscuridad, y no fueron solo besos

Por: Bonita Haro

Niurka Marcos revela que hubo más que besos con Juan Vidal en LCDF: “Tiene una anacondota”.(FOTO: INSTAGRAM)

Niurka Marcos revela que hubo más que besos con Juan Vidal en LCDF: “Tiene una anacondota”. | FOTO: INSTAGRAM

La controversial actriz Niurka Marcos, generó nuevamente revuelo tras su salida de la casa más famosa de la televisión, en la que, hasta hace unos días, competía por ganar los 200 mil dólares que están en juego. Ahora, después de su expulsión, la vedette de Aventurera revela que hubo más que besos con Juan Vidal en LCDF, “tiene una anacondota”, dice. 

Fue a través de los micrófonos de diferentes medios de comunicación que la cubana Niurka Marcos detalló sin pelos en la lengua los sucesos más oscuros y candentes de La Casa de los Famosos, donde en las últimas semanas inició una relación con Juan Vidal, ex novio de la actriz Cynthia Klitbo, quien le advirtió que era un vividor y que, incluso, a ella aún le debe dinero.

Ante las declaraciones de la actriz mexicana, y la interacción que la ex esposa de Juan Osorio tuvo con el actor de República Dominicana, Niurka Marcos dejó entrever que los comentarios la tienen sin cuidado, e incluso aclaró que su intención es continuar con Juan Vidal después de que salga de la casa, aunque consciente de que probablemente él decida tomar caminos distintos, y que su relación haya sido fugaz y producto del encierro. 

Asimismo, con la honestidad y transparencia que la caracteriza, Niurka Marcos no dudó en dar detalles de todo lo que pasó entre ellos dentro de la casa, y sobre todo, dentro del cuarto azul, que habitaron desde que inició el reality show, asegurando que hubo más que besos

Mamá Niu, como es apodada por todos sus fans, confesó que Juan Vidal y ella tuvieron, por lo menos, tres encuentros bajo las sábanas, a pesar de que todos eran grabados las 24 horas del día, inclusive en la noche. 

Sigue leyendo: María León deleita con su belleza y estilo en corset traslúcido negro

“Tiene una … de este tamaño, y co$% riquísimo. No sabes lo que hicimos bajo las sábanas. A lo mejor cuando salga de la casa ni se acuerda de mi, pero tiene una anacondota”, expresó.

Asimismo, no le tomó importancia a las advertencias de Cynthia Klitbo y su ex El Rey Grupero, quienes señalaron que era un vividor y solo se quería aprovechar de Niurka Marcos, asegurando que también lo hizo con Cynthia, a quien le sacó todo el dinero que pudo, y hasta la fecha, no le ha pagado.

Sigue leyendo: Cómo sanar al corazón el resentimiento; déjalo atrás y sé feliz

“Ah no sé lo que dice Cynthia, y si ella le pagó. Yo no le pagué nada y me co… muy rico”, enfatizó. 

Desde su salida de La Casa de los Famosos, Niurka Marcos se ha propuesto “desenmascarar” a la producción de Telemundo, asegurando transmitir y poner en pantalla solo lo negativo de ella, haciendo crear una mala imagen de la vedette y sembrando el odio hacia ella en las redes sociales.

Es por eso que ha estado realizando transmisiones en vivo, entrevistas y ruedas de prensas contando “su verdad”, y asegurando que el concurso de celebridades que realiza Telemundo está arreglado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios