Logo Soy Carmin
Niurka lanza divertidos cubrebocas hechos con sus frases más famosas
Celebs

Niurka lanza divertidos cubrebocas hechos con sus frases más famosas

Niurka Marcos lanza colección de cubrebocas que es de lo más divertida.

Por: Jazmín Nuñez

Niurka lanza divertidos cubrebocas hechos con sus frases más famosas(Instagram)

Niurka lanza divertidos cubrebocas hechos con sus frases más famosas | Instagram

Niurka Marcos lanza divertida línea de cubrebocas hechos con sus frases más famosas. Niurka Marcos nunca deja de sorprendernos con sus ocurrencias. Al ser entrevistada, sus comentarios se convierten en famosas frases que no ha dudado en sacarles el mejor provecho.

Debido a la pandemia en la que actualmente el mundo entero se encuentra, debemos proteger nuestra salud con distintos métodos, y uno de ellos es el cubrebocas. El cual, se ha convertido en un accesorio básico para chicos y grandes.

Es por eso que Niurka Marcos decidió lanzar su propia línea de cubrebocas hecha con sus frases más famosas. ¡Y son de lo más divertidas!

Y es que todo el mundo sabe que Niurka Marcos no tiene escrúpulos ni piensa las cosas dos veces cuando se trata de hablar de frente. Tiene una de las lenguas más filosas del espectáculo. Sabe que quien se mete con ella, no tiene salida, pues sin ningún tapujo, todas sus verdades se las dirá en la cara.

La guapísima cubana Niurka Marcos ha sido protagonista de un sinfín de pleitos, escándalos y enfrentamientos de la farándula mexicana, lo cual la han convertido ya en un ícono cuando se trata de expresarse, pues sus frases ya han sido inmortalizadas de diversas maneras por sus seguidores.

En este caso, la polémica Niurka decidió dejar rastro de sus famosos dichos por medio de su línea de cubrebocas. A lo largo de su carrera, Niurka Marcos ha ido cosechando una serie de fanáticos que la siguen a donde quiera que vaya, pues siempre tiene una frase para todo. 

La colección de cubrebocas de Niurka lleva por nombre "Niurka x Happy", la cual se integra por 6 modelos distintos que tienen plasmadas sus icónicas frases en la parte delantera de las mascarillas. 

Algunas de las frases que podemos encontrar en los cubrebocas son: "Te quisiste lucir", "Tú no eres vedette", "I'm sorry for everybody y... la que no puede faltar "¿Bailas?".

¿Qué otra frase divertida de Niurka agregarías a su divertida colección?