Logo Soy Carmin
Niurka: Su hija posa en ropa interior mostrando sus tatuajes y con un poderoso mensaje
Celebs

Niurka: Su hija posa en ropa interior mostrando sus tatuajes y con un poderoso mensaje

La hija de Niurka enciende las redes sociales al posar en ropa interior presumiendo sus curvas y sus múltiples tatuajes, acompañado de un fuerte mensaje.

Por: Wendy González Pérez

Niurka: Su hija posa en ropa interior mostrando sus tatuajes y con un poderoso mensaje(Especial Instagram)

Niurka: Su hija posa en ropa interior mostrando sus tatuajes y con un poderoso mensaje | Especial Instagram

Niurka Marcos es considerada la mujer escándalo, debido a que es una mujer que no tiene miedo a presumir su sensualidad, habla lo que piensa sin filtros y es una persona muy directa, a diferencia de otras famosas. Sin embargo, la que se ha ganado poco a poco los reflectores es su hija Romina Marcos.

La joven de 25 años ha dejado a todos los usuarios en redes sociales con la boca abierta, al decidir cambiar su vida por un estilo de vida más saludable. Perdiendo varios kilos de más por medio de una sana alimentación y ejercicio, demostrando que la belleza y el cuidado del físico es cosa de todos los días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romi marcos (@romimarcos) el

Por lo que ahora, Romina Marcos se vuelve otra vez el centro de atención al posar en su cuarto usando solo su ropa interior y mostrando todos sus tatuajes. Dejando a más de un usuario con la boca abierta, al convertirse en una mujer segura de sí misma, y con un fuerte mensaje para todos sus seguidores.

“Hola, las dos versiones de Romina en chones son hermosas y las amo. ANTES DE CREAR UNA OPINIÓN SOBRE MI CUERPO, PRIMERO PREGÚNTATE ¿TÚ QUÉ HACES POR EL TUYO?”. Escribió en su publicación de su cuenta de Instagram en la descripción de las fotos.

La hija de Niurka Marcos ha dejado muy en claro que además de heredar la belleza de su madre, también su seguridad y ahora da un par de clases de amor propio. El cual se trabaja día con día. Mostrando sus diferentes facetas desde sus estrías hasta su talento para la música en estos días de cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romi marcos (@romimarcos) el

Su candente publicación ha generado más de 48 mil de me gusta y varios comentarios llenándola de halagos por su gran belleza, además de pequeñas reflexiones sobre lo que consumimos en redes sociales al ver tantos influencers que solo muestran un lado de su realidad.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS