Logo Soy Carmin
Niurka Marcos eliminada de La Casa de Los Famosos, el público la humilló.
Celebs

Niurka Marcos eliminada de La Casa de Los Famosos, el público la humilló

La actriz de origen cubano, Niurka Marcos, resultó eliminada del reality de Telemundo, La Casa de Los Famosos, luego de que la gente en redes pidiera voto masivo en su contra, lo cual, parece ser, se cumplió

Por: Bonita Haro

Niurka Marcos eliminada de La Casa de Los Famosos, el público la humilló.(FOTO: INSTAGRAM)

Niurka Marcos eliminada de La Casa de Los Famosos, el público la humilló. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de haber entrado como una de las celebridades más fuertes, así como una de las favoritas para ganar los 200 mil dólares de premio, la actriz Niurka Marcos fue eliminada de La Casa de los Famosos, el público la humilló pidiendo, y al parecer logrando, un voto masivo en su contra.

Y es que, desde hace varios días, las cosas subieron de intensidad dentro de La Casa de los Famosos, al grado que sus integrantes se dividieron en dos grupos, mismos que eran liderados por Niurka Marcos, y del otro lado por Daniella Navarro, quien también estuvo nominada, y por casi nada sale de la casa.

La vedette cubana estuvo nominada junto a Daniela, Lewis Mendoza y Salvador Zerboni, quienes la libraron antes de que mencionaran el nombre de la nueva eliminada, quien salió humillada de la casa, pues la mayoría en redes pedían su salida bajo el hashtag #fueraniurka, que se convirtió en tendencia de inmediato.

"¡IM-PRE-SIO-NAN-TE! Niurka es la eliminada. ¿Qué consecuencias traerá su salida?", escribió la cuenta oficial de Telemundo Realities a través de Instagram.

“Cuando pensabas que tenías al público de tu lado. Qué bonito golpe de realidad tuvo Niurka hoy. HASHTASH pa’ tu casa”, “Niurka se creía y juraba ganadora, MERECIDA esa salida por PODRIDA”, “Escupiste pa’rriba y te cayó en el hocico bebé”.

“Niurka es un cáncer en esa casa y para todos lo que la rodean. Lo noté desde que subió a Nacho a la suite y empezó a envenenarlo por una estupidez”, “Te cayó la escupida en la cara Niurka, por fin se fue la manipuladora tóxica, el próximo será Juan”, fueron algunos de los comentarios contra Niurka.

¿Cómo lo tomó Niurka?

Luego de que Héctor Sandarti diera el nombre de la expulsada de La Casa de Los Famosos, y que Daniella Navarro regresara eufórica y feliz con sus compañeros, Niurka se reunió con los conductores del programa para expresar entre lágrimas su sentir por haber sido eliminada, pues, definitivamente, no lo esperaba.

Sigue leyendo: Angelina Jolie y Jennifer López dan cátedra al defender la orientación de sus hijas

“Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque dejé lo más honesto de mi, lo más transparente de mi, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”, manifestó con las lágrimas corriendo por sus mejillas.

Por su parte, en redes sociales hubo una gran cantidad de mensajes que se alegraron por haber logrado sacar a Niurka de la casa, a quien aseguraron, le dieron una gran lección, ya que se sentía muy segura e intocable, potencial que fue perdiendo por su mala actitud y porque, señalaron, se volvió muy tóxica, prepotente y manipuladora.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios