Logo Soy Carmin
“A Ninel Conde se la rifaron entre narcos”, asegura libro Emma y las otras señoras del narco.
Celebs

“A Ninel Conde se la rifaron entre narcos”, asegura libro Emma y las otras señoras del narco

Ninel Conde es una de las figuras públicas más populares, la cual en repetidas ocasiones ha compartido los lujos de los que goza, los cuales fueron directamente relacionados con su reciente aparición en el libro Emma y las otras señoras del narco, en el cual se menciona sus vínculos con el narcotráfico.

Por: Cynthia Ortiz

El bombón asesino ha quedado marcada de por vida, ya que recientemente es una de las figuras del espectáculo que ha aparecido en la obra periodística de Anabel Hernández, libro titulado Emma y las otras señoras del narco, en el cual menciona sus nexos de Ninel Conde con el narcotráfico.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez como linda Princesa en vaporoso vestido morado 

Anabel Hernández es una de las periodistas más reconocidas de México, la cual ha dedicado su carrera ha investigar y dar a conocer uno de los temas que más aquejan a nuestro país, el mundo del narcotráfico. Recientemente acaba de sacar un controversial libro a la venta.

El cual se titula Emma y las otras señoras del narco, en donde está plasmado el papel de las mujeres en este mundo de fantasía y muerte, obra en la que han destacado algunas personalidades del espectáculo, entre ellas la famosa Ninel Conde.

Anabel Hernández reveló que Ninel Conde fue muy buena amiga del ex secretario Miguel Osorio Chong, además de estar involucrada en la triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades, por lo que se presume que algunos de sus bienes son producto de estos negocios.

Te puede interesar: Natalia Téllez muestra su crecida pancita en vestido lápiz y coletas 

Además de fuertes señalamientos como ser rifada entre narcotraficantes. Hasta el momento el bombón asesino no se ha pronunciado públicamente sobre estas acusaciones, aunque el programa Suelta la Sopa comunicó que en las oficinas de la cantante se desconoce esta información.

Razón por la que de ser necesario se verá obligada a demandar al igual que Galilea Montijo. Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado públicamente por estas acusaciones, aunque Anabel Hernández ha dicho que es información real y que hay testigos que la respaldan.

La periodista señaló que la sociedad mexicana ya tiene poco repudio a los criminales, lo cual ha permitido que figuras como Ninel Conde hayan decidido en algún momento relacionarse con este mundo, además de que pecan de ingenuas al pensar que todo se queda en cuatro paredes.

Anabel Hernández cuenta con una trayectoria intachable en su carrera como periodista, por lo que estos señalamientos son fruto de un largo trabajo, “ Yo me hago responsable de lo que está escrito ahí, porque no es una difamación lo que está escrito. Yo no sé lo que puedan opinar o no opinar o lo que han opinado o pueden opinar otras personas, eso no está en mi control, no puedo hacerme responsable de lo que digan otros”.

Seguiremos al pendiente de nuevas noticias respecto a este delicado y controversial asunto, en donde es obvio que ninguna figura pública admitirá que tuvo o tiene nexos con el narcotráfico, esperemos nuevas declaraciones reveladoras.