Logo Soy Carmin
Ninel Conde con bronceado perfecto, traje de dos piezas y cabello alborotado
Celebs

Ninel Conde con bronceado perfecto, traje de dos piezas y cabello alborotado

La bella cantante y actriz derrocha belleza en su más reciente publicación con un atuendo blanco de lo más hermoso, conquistando el corazón de miles de seguidores 

Por: Laura Alarcón

Ninel Conde con bronceado perfecto, traje de dos piezas y cabello alborotado(Instagram)

Ninel Conde con bronceado perfecto, traje de dos piezas y cabello alborotado | Instagram

Ninel Conde con traje blanco de dos piezas, bronceado perfecto y cabello alborotado. Este verano son varias las celebridades que han sacado sus mejores atuendos para disfrutar del sol.  

Ninel Conde es sin duda una de las celebridades más buscadas en redes sociales por su original forma de vestir, con frecuencia posa con outfits hermosos ideales para cautivar a cualquiera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde�� (@ninelconde) on

Este verano el color blanco será tendencia tanto en ropa casual como atuendos de playa y hace unas horas Ninel Conde  posó con un hermoso traje de dos piezas que resaltaba su figura e impone moda. 

La  fotografía lleva pocas horas de ser publicada y los seguidores de Ninel Conde  no se cansan de comentar, han quedado más enamorados que nunca, luce como sirenita en el mar. 

Ninel Conde derrocha estilo y belleza en cada una de fotos y la foto de la que te hablamos sin duda demuestra que cada día luce más hermosa, para ver dicha imagen sólo debes dar click aquí. 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS