Logo Soy Carmin
Ninel Conde con coqueto atuendo posa en una hamaca
Celebs

Ninel Conde con coqueto atuendo posa en una hamaca

La bella cantante hace suspirar a sus fans con una de sus más recientes publicaciones en redes, dejando claro que es toda una diva 

Por: Laura Alarcón

Ninel Conde con coqueto atuendo posa en una hamaca(Instagram)

Ninel Conde con coqueto atuendo posa en una hamaca | Instagram

Ninel Conde con coqueto atuendo posa en una hamaca. La bella contante no deja de ser noticia entre los usuarios de redes sociales al posar con un hermoso outfit de verano.

Ninel Conde es actualmente una de las celebridades más buscadas en Instagram, su belleza y talento hace suspirar a sus fans, mismos que no se cansan de comentar las fotos de la guapa  cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde�� (@ninelconde) on

En esta ocasión decidió compartir un video donde posa en una hamaca con un atuendo que muchas chicas querrán tener en su guardarropa este verano, luce simplemente divina. Con un bronceado perfecto y una melena de revista. 

No es la primera vez que Ninel Conde deja a sus fans enamorados con su publicación, la realidad es que ella siempre luce divina, sin importar lo que se ponga, ya sea con ropa deportiva o con un elegante vestido.

Si este verano no sabes cuál puede resultar ser el outfit atrévete a buscar un vestido en color verde, sin duda te hará atrapar miradas durante toda la temporada. 

Para revisar el video que está haciendo suspirar a los fans de Ninel Conde solo necesita dar click aquí. Sin duda un atuendo que estará conquistando las redes. 

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS