Logo Soy Carmin
Ninel Conde como sirenita, a la orilla del mar con coqueto traje de dos piezas
Celebs

Ninel Conde como sirenita, a la orilla del mar con coqueto traje de dos piezas

Ninel Conde conquista a los usuarios de redes con su más reciente publicación donde posa modo Diosa y hace suspirar a sus fieles seguidores 

Por: Laura Alarcón

Ninel Conde como sirenita, a la orilla del mar con coqueto traje de dos piezas(Instagram)

Ninel Conde como sirenita, a la orilla del mar con coqueto traje de dos piezas | Instagram

Ninel Conde como sirenita, a la orilla del mar con coqueto traje de dos piezas. Sin duda luce más bella que nunca este verano y hace que sus fans se vuelvan a enamorar.

La bella cantante con frecuencia comparte fotos en Instagram donde impone moda con hermosos atuendos, pero sin duda este verano se encuentra dispuesta a arrasar con todo al posar con un coqueto traje de dos piezas.

Ninel Conde demuestra que las mujeres de más de cuarenta también pueden lucir bellísimas cuando saben elegir el atuendo adecuado, la bella constante presume bronceado.

En una de sus más recientes publicaciones Ninel Conde deja claro que cuenta con una figura envidiable y posa modo Diosa a la orilla del mar, este verano sube la temperatura en redes.

Te compartimos la fotografía de Ninel Conde que está causando sensación en redes sociales, lleva miles de reacciones y sus fans se muestran perdidamente enamorados.


 

La foto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde��sitio Oficial (@ninelconde) on

 

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

TE RECOMENDAMOS