Logo Soy Carmin
Ninel Conde se corta el pelo y sorprende con el cambio, rejuveneció en segundos.
Celebs

Ninel Conde se corta el pelo y sorprende con el cambio, rejuveneció en segundos 

Aunque Ninel Conde suele lucir una cabellera impecable, al lado de una figura que enciende cualquier lugar donde esté, ahora sorprende con una melena al natural y sus seguidores aseguran que es el mejor consejo de belleza para rejuvenecer y lucir más bella que nunca

Por: Brenda Colón Navar

Ninel Conde se corta el pelo y sorprende con el cambio, rejuveneció en segundos.(Especial Instagram)

Ninel Conde se corta el pelo y sorprende con el cambio, rejuveneció en segundos. | Especial Instagram

Ninel Conde se corta el pelo y sorprende con el cambio, rejuveneció en segundos y simplemente enamora, pues lució hasta con unos cuantos años menos, los que sus seguidores calificaron como el mejor tratamiento de belleza.

Por lo general, Ninel Conde presume una cabellera extensa e impecable además de una figura que ha dejado a más de uno con la boca abierta, pero ahora, luce una melena corta que simplemente enfatizó aún más su belleza.

Si algo podemos decir de Ninel Conde es que aún en tiempos difíciles busca la forma de animar a sus seguidores, de mostrar su fortaleza y de ir más allá de su talento, pues incluso cuenta con un proyecto donde comparte sus mejores consejos de belleza y bienestar.

Aunque Ninel Conde ha sido muy criticada por los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, ella ha tomado los comentarios con mucha madurez, sin negarlos, hablando de lo exclusivos que son y de cómo lo hace segura del resultado sin importar el qué dirán. Aún así, su nuevo corte de cabello enamoró por sencillo y práctico. 

Ninel Conde enamora y cautiva con cabello corto 

Fue por medio de redes sociales donde Ninel Conde compartió una imagen presumiendo su nueva melena corta, con un maquillaje impecable y la sonrisa que le caracteriza. No faltaron los comentarios de sus seguidores y amigos, donde destacó el de Maribel Guardia, dejando al descubierto la gran amistad que hay entre ellas. 

En cuestión de segundos, la publicación de Ninel Conde con cabello corto en Instagram se llenó de comentarios y reacciones por el cambio, pues son años los que Ninel ha lucido un cabello largo y radiante. 

La melena corta de Ninel Conde fue muy similar al estilo que famosas como Itatí Cantoral han portado recientemente, confirmando que es una de las tendencias de la temporada para mujeres maduras y elegantes, una melena con volumen y rizos además de reflejos en tonos miel y café para enfatizar las facciones del rostro.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS