Logo Soy Carmin
Ninel Conde con botas y mini short de mezclilla
Celebs

Ninel Conde con botas y mini short de mezclilla

La guapa cantante mexicana luce de lo más hermosa en una de sus más recientes fotos, la imagen fue compartida en su cuenta oficial, demostrando que a sus más de cuarenta es toda una Diosa 

Por: Laura Alarcón

Ninel Conde con botas y mini short de mezclilla(Instagram)

Ninel Conde con botas y mini short de mezclilla | Instagram

Ninel Conde con botas y mini short de mezclilla. Ella es una de las celebridades más buscadas en redes sociales, su belleza deja a más de uno suspirando y su forma de vestir es de lo más coqueta.

Sus fans aman cada una de sus publicaciones. Ninel Conde luce divina sin importar lo que se ponga, hoy su outfit de verano se vuelve tendencia y sube la temperatura en redes.

El verano llegó más rápido de lo que esperábamos y con él llegó la hora de sacar esos atuendos de verano que estaban guardados, si lo que quieres es atrapar miradas sigue el ejemplo de Ninel Conde.

La realidad es que no es la primera vez que que la cantante mexicana comparte una foto luciendo modo Diosa con un diminuto atuendo, pero sin duda esta es una de las fotos que más reacciones ha causado entre sus fans.

Ninel Conde derrocha belleza y estilo con unas botas y un mini short de mezclilla que la hacen ver como toda una muñeca Barbie. Este verano promete lucir una figura envidiable. 

Te compartimos la foto que está causando sensación entre sus fans y causando miles de reacciones, sus fans simplemente la adoran. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde��sitio Oficial (@ninelconde) on

 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS