Logo Soy Carmin
Ninel Conde fue víctima de violencia y denuncia
Celebs

Ninel Conde fue víctima de violencia y denuncia

Ninel Conde está lista para acudir a los juzgados debido a que entabló un proceso legal contra su ex pareja, Giovanni Medina por violencia doméstica.

Por: Jazmín Nuñez

Ninel Conde fue víctima de violencia y denuncia(Instagram)

Ninel Conde fue víctima de violencia y denuncia | Instagram

La cantante Ninel Conde se encuentra en pleno proceso legal luego de denunciar a su ex pareja, Giovanni Medina tras ser víctima de violencia domésica. Ninel retomó el sonado caso del actor Eleazar Gómez y lo comparó con lo que ella vive actualmente con el padre de su hijo menor, asegurando que espera tener los mismos resultados que la novia de Eleazar en cuanto al proceso y aceptación de su caso.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Ninel Conde expresó: “Yo no había hablado algo de esta denuncia hasta que tuviéramos algo materializado, porque a mí no me gusta hablar por inventar, tengo que tener elementos y este es un claro “no a la violencia de género”, como ahora lo ha vivido una persona pública que está vinculada a un proceso de violencia en contra de la mujer, yo creo que es importantísimo, levantar y alzar la voz, y no necesitar tener tal vez una mordida, dos o tres en el cachete… te arrancan a tu hijo, te violentan de muchas maneras, que yo hubiera preferido que me arrancaran los cachetes a mordidas, a que me hubiera hecho lo que me están haciendo”.

Ninel Conde, así como muchas otras famosas, se ha atrevido a levantar la voz ante una injusticia que años atrás pocas mujeres se atrevían a dar a conocer por miedo a la misma pareja o al "qué dirán" de las demás personas, especialmente cuando se es alguien famoso. Sin embargo, eso no se compaa con la tranquilidad que las mujeres, y en este caso, Ninel Conde, desean disfrutar para su bienestar y el de sus hijos.

Ninel Conde denuncia a su ex por violencia doméstica (Instagram)

Ninel Conde está lista para acudir a los juzgados el día de hoy jueves 12 de noviembre y lo hace más segura que nunca, dispuesta a enfrentar la situación, pues no está dispuesta a volver ser víctima de chantajes y violencia por parte de su ex pareja "No a la violencia", afirma la cantante.

Al respecto, Ninel Conde puntualiza:

“Así que una vez más reiterar “no a la violencia” y quién defienda esta causa, entonces no tiene mamá… las mujeres merecemos respeto y las mujeres merecemos ser escuchadas y merecemos que se haga justicia, así que yo confió en las autoridades de mi país, confío en los jueces, confío en todo este equipo que hay en la ley para que se haga justicia, para que no se queden impunes por más que tengan conocidos, palancas, situaciones de relaciones gubernamentales o lo que sea, y que se haga justicia de la misma forma que se ha hecho justicia en otros casos, donde a lo mejor no tienen otras influencias políticas”.

Video.-

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Basta de especulaciones y de aprovechar la desgracia de una madre para obtener clicks.

Una publicación compartida por Ninel Conde�� (@ninelconde) el

Su ex, Giovanni Medina, por su parte, se adelantó a las declaraciones de su ex, y a través de su cuenta de Twitter envió un comunicado asegurando que este paso legal de Ninel no es tan real como parece.

“Muy estimados medios de comunicación: 

Tengo conocimiento de que una vez más han sido citados el día de mañana para llevar a cabo una nueva farsa, un nuevo montaje del cual no seré participe.Yo respeto su noble y admirable profesión, es por esoque jamás expondría su integridad o su salud para hacerlos parte de una mentira. Les confirmo que el bajo espectáculo para el que fueron citados no se llevará a cabo.

Siempre estaré para ustedes para los temas que son de su interés. 
Los invito a que ya que han sido citados cuestionen con el profesionalismo que los caracteriza y representen el dolor de las verdaderas víctimas y esperemos les den por lo menos una sola respuesta. Mañana que les respondan, por ejemplo, ¿qué se siente disfrutar, viajar y vivir del fruto de lo robado, del dolor y de los sueños rotos de más de 30 familias víctimas de fraude y robo en por lo menos 3 países?...

Las autoridades e instituciones no deben ser utilizadas para hacer daño a las personas, existen verdaderas víctimas que merecen la atención que se desperdicia en quien hoy hace mal uso de ellas. No nos prestemos a esta farsa pues tonto es el que cree que el pueblo es tonto.

¿Tú le crees?... 

YO TAMPOCO.”, escribió Giovanni.

A pesar de lo complicado del caso y de la postura negativa que mantiene su ex, Ninel Conde espera obtener respuestas a su favor para salir victoriosa de este caso, pues ella ni ninguna mujer merecen recibir maltratos fisicos ni psicológicos.

Conoce nuestro canal de YouTube