Logo Soy Carmin
Ninel Conde enamora con un hermoso vestido de encaje y el mar de fondo
Celebs

Ninel Conde enamora con un hermoso vestido de encaje y el mar de fondo

A pesar de que los últimos meses no han sido nada sencillos para la actriz y cantante, trata de mantenerse positiva y comparte importantes mensajes con sus seguidores.

Por: Arely Lorenzana

Ninel Conde enamora con un hermoso vestido de encaje y el mar de fondo(Instagram)

Ninel Conde enamora con un hermoso vestido de encaje y el mar de fondo | Instagram

Ninel Conde enamora con un hermoso vestido de encaje y el mar de fondo. La guapa cantante y actriz, se mantiene fuerte y positiva ante las adversidades y no se deja caer, a pesar de que en los últimos meses las cosas no han salido como esperaba.

Desde que comenzó la cuarentena Ninel Conde se ha mantenido muy activa en redes sociales, primero porque era un lugar en el que compartía los pormenores de su vida, e incluso unas cuantas rutinas de ejercicio para mantenerse en forma  y resumiendo su figura.

Sin embargo, poco tiempo después de que la pandemia se apoderara del mundo, Ninel Conde usó esta red social para hacer pública una denuncia en contra de su ex pareja Giovanni Medina, quien tenía a su pequeño hijo y no la dejaba verlo.

Las cosas no estaban nada bien y Ninel Conde aprovechó su popularidad para hacer del conocimiento público los problemas que atravesaba en la relación con su ex pareja, quien según ella, para vengarse de que tenía un novio nuevo trataba de quitarle a su pequeño hijo Emmanuel. 

Una vez que la denuncia fue interpuesta comenzó una batalla mediática y legal por la custodia del pequeños y Ninel Conde compartió algunas declaraciones que aseguraba que su pareja la tenía amenazada y que conocía a gente muy poderosa de la política del país.

Sin perder las esperanzas, Ninel Conde apareció, haciendo diversas declaraciones, en varios programas de televisión, como Ventaneando o el Gordo y la Flaca, quienes le dieron un espacio para que contara su versión de la historia y fuera del conocimiento público.

Sin embargo, la ex pareja de Ninel Conde no parecía querer dar tregua y llegar a un arreglo con la actriz, por lo que fueron meses llenos de polémica y de acusaciones por parte de los dos bandos, quienes aseguraban querer lo mejor para el pequeño Emmanuel.

Incluso, Ninel Conde llegó a declarar que no le permitían ver a su pequeño argumentando que ella padecía el virus chino causante de la pandemia y que se había hecho las pruebas necesarias para probar lo contrario sin tener éxito.

Luego de esto, Ninel Conde comenzó a publicar partes de la demanda y a hacer más declaraciones y publicaciones en redes sociales, en las que seguía denunciando el abuso por parte de su pareja y cómo las autoridades estaban de su lado.

Sin embargo, luego de meses de peleas legales, Ninel Conde informó que su ex pareja se había quedado con la custodia del pequeño Emanuel, devastada y triste pero sin rendirse, la cantante continúa la batalla legal a pesar de haber perdido el primer encuentro.

Es por ello que Ninel Conde se ha tomado unas merecidas vacaciones al lado de su familia y actual pareja, en las costas de Nayarit y ha compartido los pormenores de estos días con varias fotografías en las que presume su espectacular figura y enciende las redes sociales.

En su publicación más reciente, a Ninel Conde se le ve más tranquila y comparte un hermosos vestido con encaje con el que ha enamorado a sus fans y al que ha agregado una motivadora cita que nos deja ver, que sigue en la lucha y que no piensa darse por vencida, hasta estar en contacto con su hijo. A pesar de que es una publicación pasada, ha causado sensación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde�� (@ninelconde) el

 

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS