Logo Soy Carmin
Ninel Conde ya escribió su testamento y ha dejado fuera a su hijo
Celebs

Ninel Conde ya escribió su testamento y ha dejado fuera a su hijo

La actriz, quien aún se encuentra en medio de la polémica junto a su ex pareja, ha declarado en una entrevista que, por seguridad, ya ha hecho su testamento, y ha dejado fuera a su pequeño hijo.

Por: Arely Lorenzana

Ninel Conde ya escribió su testamento y ha dejado fuera a su hijo(Intagram)

Ninel Conde ya escribió su testamento y ha dejado fuera a su hijo | Intagram

Ninel Conde ya escribió su testamento y ha dejado fuera a su hijo. Debido a los problemas que atraviesa la actriz con respecto a la custodia de su hijo, se ha visto obligada a modificar algunas cuestiones legales, respecto a sus posesiones y ha tomado una drástica y tajante decisión. 

Desde hace ya cuatro meses, Ninel Conde no ha podido ver a su pequeño hijo Emanuel quien se encuentra bajo la custodia de su padre y con quien sostiene una dura y desgastante batalla legal que ha escalado en intensidad de declaraciones, ya que su expareja acusa a la actriz de no ser apta para criar a su hijo.

Desde que comenzó la cuarentena Ninel Conde, comenzó a realizar publicaciones de denuncia en las que acusaba a su ex pareja, el empresario Giovanni Medina de no permitirle estar en contacto con su pequeño hijo de 5 años e incluso obtuvo una orden dictado por un juez para que no se le acercara.

Debido a esta situación, en una entrevista para “De primera mano”, Ninel Conde aseguró que ha tenido algunos problemas de salud causados por el estrés que todo este asunto le ha creado y ha tomado incluso algunas medidas drásticas para evitar que su ex pareja la afecte o quiera despojarla de sus posesiones.

Ninel Conde declaró que por consejo de sus familiares y gente cercana ha decidido modificar su testamento, y sacar a su pequeño hijo Emanuel, para protegerse de las malas intenciones de su ex pareja, en caso de que sus intenciones vayan por el lado económico, además dejó en claro que si algo llega a pasarle, él sería el único responsable.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube