Logo Soy Carmin
Ninel Conde sorprende con mega durazno; levanta sospechas de nueva operación
Celebs

Ninel Conde sorprende con mega durazno; levanta sospechas de nueva operación

Ninel Conde sorprendió a sus fans al lucir un mega durazno, que sin duda logró encender las redes sociales, aunque levantó sospechas de que de nueva cuenta recurrió al bisturí

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ninel Conde sorprende con mega durazno; levanta sospechas de nueva operación(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ninel Conde sorprende con mega durazno; levanta sospechas de nueva operación | ESPECIAL INSTAGRAM

Ninel Conde sorprende con mega durazno; levanta sospechas de nueva operación. En una de las publicaciones más recientes que hizo la cantante conocida como Bombón Asesino dejó sin aliento a sus seguidores por la gran retaguardia que luce, mientras realizaba ejercicios en un gimnasio.

Sin embargo, llamó la atención que su rostro luce un poco distinto con el que solemos identificarla, pero eso no es todo, levantó sospechas de que se sometió a una nueva cirugía porque de acuerdo con sus fans se le nota un mega durazno, mientras posa de espaldas.

En la imagen se ve a Ninel Conde, quien aparece sosteniendo una pesa para resaltar sus encantos y sus músculos, mientras presume un conjunto deportivo de dos piezas en color azul y gris, que le quedó sumamente entallado.

La actriz dejó al descubierto parte de su ceñida espalda, pero se nota que el durazno se le ve más voluminoso, por lo que de forma inmediata sus fans aseguraron que de nueva cuenta había recurrido al bisturí para lucir tremenda figura.

PUEDES LEER: Frases de María Félix para superar una ruptura amorosa

Sin duda, con esta nueva imagen, Ninel Conde logró encender las redes sociales y sus fanáticos le dejaron saber que se veía divina. Sin embargo, hace unos días la bella mexicana compartió en su cuenta de Instagram fotos sobre sus lujosas vacaciones por Europa.

Ella misma dijo que lo había disfrutado mucho y que no se limitó en degustar todos los platillos deliciosos de comida que le ofrecían, pero aseguró que su cuerpo lo resintió y por eso se sometió a una dieta estricta.

Por esa razón, también continuó con su ardua rutina de ejercicios que compartió con sus fans, por lo que, al mostrar los resultados, los cibernautas aseguraron que realmente le estaba ayudando el ejercicio, aunque otros incrédulos dijeron que ese durazno no era natural.

Recientemente, la famosa estrella de 46 años también compartió una foto donde luce su escultural figura al vestir un entallado body rosa con transparencias con el que no dejó mucho a la imaginación, lo que agradecieron sus más de cinco millones de seguidores de Instagram.

Sus fans le escribieron “Cada día más linda”, “Eres un bombón”, “La perfección hecha mujer”, “Simplemente espectacular”, “La sensualidad hecha mujer” y “Como los buenos vinos”, fueron algunos de los halagos que se llevó la entrañable “Alma Rey” de “Rebelde”. Actualmente, Ninel Conde está enfocada en el mundo de la música e impulsa su nueva línea de maquillaje.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios