Celebs

Ninel Conde: su hija exhibe los arreglitos estéticos que se ha realizado

La hija de Ninel Conde, Sofía Telch expone sin querer, a través de una foto del pasado, el gran cambio que ha tenido Ninel Conde a causa de los arreglitos estéticos. Mostrando la belleza natural de su madre, muchos años atrás.

Por Wendy González

-

La belleza de la cantante Ninel Conde ha sido uno de los grandes cambios que ha tenido en los últimos años, pues la cantante y actriz ha dejado muy en claro que tiene un gran gusto por los arreglitos estéticos, y es así como su hija mayor Sofia Telch la pone en evidencia al mostrar una foto de su pasado a través de su cuenta oficial, demostrando que los años si han causado un gran impacto.

Sofia Telch, sorprende a sus seguidores al mostrar una foto del pasado, donde su madre; la cantante Ninel Conde posa con su belleza libre de arreglitos estéticos, pues la cantante y actriz lleva su melena ondulada, con un maquillaje marcado y cejas totalmente delgadas y súper definidas que nos arroga el dato de que la foto fue tomada en la década de los noventas.

Cuando probablemente Sofia Telch era apenas una niña, pues la hija mayor de Ninel Conde, apenas tiene 23 años. En esta foto del pasado, que fue publicada a través de la cuenta de Instagram de Sofia Telch, podemos apreciar a una Ninel mucho más joven y con un rostro con expresión divertida, pues a pesar de llevar un maquillaje muy cargado, la cantante luce increíblemente bonita.

Pues cabe destacar que en los últimos años, Ninel Conde ha sido criticada por el uso excesivo de arreglitos estéticos y botox, que para el gusto y opinión de varios usuarios ha dejado un rostro muy diferente al que tenía Ninel Conde, además de en gran parte haber perdido su gran atractivo que la caracterizaba, sin embargo, algo que no podemos negar es que la cantante conserva una figura de impacto.

Que cualquier mujer a sus cuatro décadas soñaría con tener, además de tener un estilo atrevido que roba suspiros y todas las miradas en donde sea que se presente. Sin embargo, a pesar de la gran belleza y talento de Ninel Conde, no todo ha sido un camino de rosas, pues la cantante ha tenido un vida personal llena de altibajos en la que se ha visto expuesta de una forma mediática y legal.

En los últimos meses de este 2020, la hija mayor de Ninel Conde; Sofía Telch ha causado un gran impacto con su regreso a las redes, debido a que por muchos años de su vida se mantuvo lejos de los reflectores y las cámaras para tener una vida normal, y ahora que es toda una egresada de Universidad, ha decidido salir del anonimato para revelar gran parte de su vida.

Con el regreso triunfal de su hija mayor Sofía Telch, producto de su matrimonio con el actor Ari Telch, Ninel Conde encontró la paz en medio de la tormenta, pues a pesar de las críticas que ha recibido en los últimos meses con respecto a su imagen, la cantante luce increíblemente feliz como una mujer casada, viviendo a lado de su hija quien tiene un gran parecido a ella y rodeada del gran cariño de sus seguidores.

Pues a pesar de que la vida personal de Ninel Conde transcurra de forma paralela a su carrera, es inevitable notar que la cantante, tiene una vida personal de cabeza. Debido a que actualmente se encuentra en medio de un proceso legal para obtener la custodia de su hijo menor, además de vivir una nueva etapa como mujer casada, con un nuevo amor donde luce grandemente feliz.

Así que una de las artistas que ha tenido un gran reconocimiento en América Latina es Ninel Conde, quien a pesar de tener varios altibajos en su vida personal, su carrera ha sido una de las más exitosas, tras tener una gran trayectoria como cantante, actriz y modelo, desde su incursión en la pantalla chica por medio de varios proyectos de comedia y telenovelas que la han vuelto una de las mujeres más deseadas.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones