Logo Soy Carmin
Ninel Conde: Sofía Telch muestra los encantos que heredado de su madre
Celebs

Ninel Conde: Sofía Telch muestra los encantos que heredado de su madre

Sofía Telch regresa a las redes para mostrar un pequeña parte de su vida a lado de su madre, la famosa cantante Ninel Conde, con quien disfruta de unas bonitas vacaciones en familia cerca de la playa.

Por: Wendy González Pérez

Ninel Conde: Sofía Telch muestra los encantos que heredado de su madre(Especial Instagram Sofia Telch)

Ninel Conde: Sofía Telch muestra los encantos que heredado de su madre | Especial Instagram Sofia Telch

Ninel Conde es una de las cantantes más famosas dentro del espectáculo en Latinoamérica, debido a su gran éxito en las telenovelas, además de su talento para la música y su innegable belleza. Sin embargo, más allá de su vida como famosa, la cantante ha cuidado de forma celosa la privacidad de su familia, sobre todo a sus hijos; Sofía y Emanuel, para evitar posibles ataques de los medios.

Ante tantos años de carrera, Ninel Conde ha mantenido oculta a su hija mayor; Sofía Telch, dejando que la joven tuviera una vida lo más normal posible. Sin embargo, en sus más recientes vacaciones, la joven Sofia ha decidido ponerle fin al anonimato, abriendo su propia cuenta de Instagram y revelando varias imágenes inéditas de su familia, su estilo de vida y finalmente revelando su rostro.

Al mostrar por primera vez su rostro en redes, varios seguidores la llenaron de halagos, diciendo que tenía un gran parecido a su madre Ninel Conde, antes de los arreglos estéticos que se ha aplicado en el rostro. Por lo que la joven ha recibido los buenos comentarios de los seguidores para mostrar una pequeña parte de su vida, después de tantos años de estar fuera de las cámaras.

Y en esta ocasión no fue la excepción, Ya que la hija de Ninel Conde mostró una foto donde posa en una alberca tomando el sol, mientras muestra sus mejores atributos. “Donde me gustaría estar ¡feliz día! ¿Ustedes dónde están pasando la cuarentena?”. Escribió Sofía Telch en su cuenta de Instagram, mientras disfrutaba de un lindo día de verano.

Para quienes no saben, la hija de Ninel Conde estudió en el extranjero, siendo ahora toda una licenciada en Arte en Periodismo. Por lo que ahora la joven Sofía Telch parece que no trata de pasarla lo mejor posible durante esta cuarentena en México a lado de su madre Ninel y de su nuevo novio, con quien parece estar enamorada, mientras se divide entre la calma y toda la polémica con su ex pareja.

La hija mayor de Ninel Conde ha demostrado que también extraña a su hermano menor, por lo que recientemente ha compartido una instantánea donde posa a lado de Emanuel mientras era un bebé. A pesar de los problemas mediáticos, Ninel Conde trata de mantener la calma a lado de su hija mayor.

Mientras le siguen los problemas y la polémica por su segundo hijo Emanuel, con quien ahora no posee la custodia y tiene meses sin poder verlo, debido a que el padre del menor y ex pareja no le han permitido hacerlo. Por lo que busca hacer justicia de cualquier forma, para muy pronto volver a ver su pequeño y tener toda su familia reunida nuevamente.

Para ver la foto da click aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofía Telch (@sofia.telch) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS