Logo Soy Carmin
Ninel Conde se compara con Jennifer López
Celebs

Ninel Conde se compara con Jennifer López

Ninel Conde imitó a Jennifer López en la segunda gala del reality show "Tu cara me suena" y publicó imágenes de su caracterización comparándose con la legendaria Diva del Bronx

Por: Marisela Salazar

Ninel Conde se compara con Jennifer López(Especial: Instagram)

Ninel Conde se compara con Jennifer López | Especial: Instagram

La cantante mexicana, Ninel Conde, imitó a Jennifer López durante la segunda gala del reality show "Tu cara me suena" y publicó imágenes de su caracterización a través de sus redes sociales comparándose con la legendaria Diva del Bronx.

Ninel Conde interpretó la canción "El Anillo" en el escenario del popular programa de TelevisaUnivision portando un espectacular bodysuit de mangas largas cofeccionado con malla, brillos y flores que complementó con una falda desmontable y botas altas altas plateadas.

La actriz y cantante de 45 años de edad cautivó a los televidentes con su impresionante caracterización, luciendo una peluca rubia platinada de rastas extra largas y un cargado maquillaje que resaltó sus ojos ahumados, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

El pasado 27 de marzo inició la nueva temporada de "Tu cara me suena", un reality show conducido por Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda donde ocho celebridades concursantes se transforman en íconos musicales buscando la imitación perfecta.

En cada gala dominical Ninel Conde, Sherlyn, Kika Edgar, Yahir, Helen Ochoa, Michael Stuar, Christian Daniel y Manny Cruz engalan el escenario para ser calificados por el panel de jueces conformado por Angélica Vale, Charytín Goyco, Víctor Manuelle y Edén Muñoz.

En el estreno del reality show, la famosa artista originaria de Toluca de Lerdo, Estado de México, puso a bailar al público con la canción "Piel Morena" personificando a Thalía y durante la segunda gala cautivó con su presentación musical imitando a Jennifer López.

A lo largo de su exitosa trayectoria en la industria del entretenimiento, "El Bombón Asesino", ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas internacionales.

Ninel Conde es una de las celebridades más populares en las redes sociales, cuenta con más de cinco millones de seguidores en sus cuentas oficiales y acostumbra compartir sus posados favoritos en los que aparece enfundada en atuendos de reconocidos diseñadores de moda.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios