Logo Soy Carmin
“Tengo 23 años trabajando honradamente”, Ninel Conde responde a las acusaciones en su contra escritas en el libro Emma y las otras señoras del narco.
Celebs

“Tengo 23 años trabajando honradamente”, Ninel Conde responde a las acusaciones en su contra escritas en el libro Emma y las otras señoras del narco

Ninel Conde es una de las artistas que se ha visto involucrada en el libro Emma y las otras señoras del narco, obra escrita por la periodista Anabel Hernández, es por eso que a varios días de dichas revelaciones se pronunció respecto a las acusaciones en su contra sobre sus supuestos nexos con el narco.

Por: Cynthia Ortiz

El bombón asesino se pronunció por fin ante las acusaciones en su contra sobre su supuesta relación con el narco, esto después de que la periodista Anabel Hernández sacará a la venta su libro, Emma y las otras señoras del narco, obra periodística que ha causado mucha controversia.

Te puede interesar: Yuya cuenta cómo ha solucionado las heridas de la lactancia materna

Ninel Conde ha roto el silencio respecto a las acusaciones en su contra, una situación que la vuelve a poner en el ojo del huracán, ya que hace algunos meses se vio involucrada en la fuga se su esposo Larry Ramos, el cual sigue prófugo de la justicia.

El bombón asesino mencionó que se dio cuenta de estas acusaciones por medio de un periodicazo, ya que el tema se ha hecho viral, por lo que declaró que desconoce las razones de estos señalamientos, además de que está en toda la disposición de hacer un recuento de sus bienes sin problema, ya que no tiene que esconder.

“Estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos, no ha sido fácil, lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo”, estas fueron sus palabras al enterarse de dichos señalamientos en su contra.

Te puede interesar: Adamari López cautiva como Barbie en minifalda plisada rosa y botas blancas 

Hasta el momento es lo único que se sabe de su situación, aunque ella se encuentra tranquila, por lo que seguirá trabajando y defendiendo su inocencia en este asunto tan delicado. Sin duda una situación que creará más controversia, ya que Anabel Hernández cuenta con una gran trayectoria como periodista.

Además del respaldo de la información escrita en cada uno de sus libros, el cual aparece al final de ellos. La periodista sigue sosteniendo que es información verídica, por lo que la difamación no tiene lugar, ya veremos al pasar de los días que acciones toman las artistas que defienden su inocencia.

Por el momento Ninel Conde sigue compartiendo fotografías con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, además de distintas historias de su día a día. Hasta ahora el bombón asesino es una más de las artistas que amenaza con demandar en caso de ser necesario.

Nadie puede afirmar la verdad hasta el momento, lo que sí es obvio, es que ninguna de estas artistas va a aceptar sus nexos con el narcotráfico, aunque fuese verdad y que, Anabel Hernández cuenta con una carrera intachable y es de las pocas mujeres que ha dedicado su vida a destapar este mundo.

No nos queda más que seguir al pendiente de nuevas noticias que puedan surgir respecto a este tema tan delicado, además de su cuenta de Instagram, ya que tal vez podamos presenciar un video de sinceridad como el que publicó Galilea Montijo, otra de las involucradas.