Logo Soy Carmin
Ninel Conde presume cómo ejercitarse con estilo y lograr una mini cinturita.
Celebs

Ninel Conde presume cómo ejercitarse con estilo y lograr una mini cinturita

Ninel Conde ha cautivado siempre por el cuerpazo que posee, el cual es fruto de mucho esfuerzo resumido en dieta y gimnasio, es por eso que en esta ocasión decidió presumir cómo ejercitarse con estilo al combinar sus fajas reductivas con su atuendo deportivo, además de revelar cómo lograr una mini cinturita.

Por: Cynthia Ortiz

El bombón asesino es fan compartir con todos sus seguidores pequeños fragmentos de su vida, entre los que destacan cómo se ejercita para mantener ese cuerpazo, por lo que en esta ocasión presumió hacer ejercicio con mucho estilo al combinar sus fajas reductivas con su atuendo deportivo.

Te puede interesar: Galilea Montijo le compite a Jennifer López vestida de cuero 

Ninel Conde es una de las mujeres más codiciadas de la televisión y la música, la cual desde hace días atrás, ha compartido una infinidad de consejos para tener una figura de envidia, entre los que destacan el uso de fajas reductivas para lograr una mini cintura.

Es por eso que decidió hacer un pequeño video para todos sus seguidores, en el cual modela con distintos atuendos deportivos y muestra cómo ejercitarse con estilo al cambiar el color de su faja dependiendo del tono de su unitardo, entre los colores destacaron el morado, rosa mexicano, azul y por supuesto el negro.

Ninel Conde acompañó este video con palabras de motivación para todas sus seguidoras que desean trabajar por esa diminuta cintura, “Ustedes saben cómo soy yo, no podía dejar de combinar mi faja con mis outfits del gym, por eso incorporé esto en mi Niu Fit Shaper”.

Te puede interesar: Evaluna Montaner muestra los avances de su primera colección de zapatos 

Y sí, sabemos que siempre busca verse bien, ya que muchas veces pensamos que por hacer ejercicio debemos ir desarregladas y no, podemos ser fit y lucir hermosas con accesorios como estos, estoy segura que más de una mujer deseará usar una.

Esto fue solo el comienzo de un día exitoso para el bombón asesino, ya que a través de varias historias en sus redes sociales, compartió un atuendo espectacular, en el cual posó con un short de mezclilla y un top animal print, además de unas botas extravagantes nunca antes vistas.

Ninel invitó a todos sus seguidores a que sigan sus TikToks, tal parece que ya le quiere quitar la corona a Érika Buenfil, la cual desde que se lanzó a subir contenido en esta red, se volvió la reina de esta plataforma, todo gracias a su carisma y belleza.

Estas son hasta el momento las últimas noticias que Ninel Conde ha compartido es sus redes sociales, aunque nos conformamos con que siga subiendo outfits tan versátiles y cómodos, ya que no solo podemos admirar su belleza, sino también su buen gusto para vestir.

Seguiremos al pendiente de estás y otras noticias que surjan, recordemos que para su mala suerte sigue en el ojo del huracán, aunque esperamos que pronto se resuelvan todos los problemas que han afectado su reputación, muchas buenas vibras para Ninel Conde.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios