Logo Soy Carmin
Ninel Conde pone a arder las redes con diminuto bañador rojo y bronceado perfecto
Celebs

Ninel Conde pone a arder las redes con diminuto bañador rojo y bronceado perfecto

Ninel Conde posó en diminuto bañador rojo desde las cálidas playas de Miami, Florida, y puso a arder las redes sociales con su escultural figura y su bronceado perfecto

Por: Marisela Salazar

Ninel Conde pone a arder las redes con diminuto bañador rojo y bronceado perfecto(Especial: Instagram)

Ninel Conde pone a arder las redes con diminuto bañador rojo y bronceado perfecto | Especial: Instagram

La cantante mexicana, Ninel Conde, publicó una fotografía en la que aparece posando en diminuto bañador rojo desde las cálidas playas de Miami, Florida, y puso a arder las redes sociales con su escultural figura y su bronceado perfecto.

Haciendo alarde de sus prominentes curvas, la encantadora actriz y cantante de 45 años de edad, portó un revelador bañador de dos piezas color rojo ardiente que complementó con discretos accesorios, gafas de sol, visera de palma y sandalias planas de tiras finas.

"El Bombón Asesino" posó frente a la cámara bajo los cálidos rayos del sol con la indiscutible coquetería que la caracteriza, luciendo una coleta alta y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios rojos.

Ninel Conde es una de las celebridades más esculturales del medio del espectáculo y a lo largo de su amplia trayectoria en la industria del entretenimiento ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias.

Ninel Conde participó en la nueva temporada del reality show "Tu cara me suena" y en cada gala dominical sorprendió a los televidentes personificando a Thalía, Jennifer López, Selena, Ana Bárbara, Bad Bunny, Margarita "La Diosa de la Cumbia" y Gloria Trevi.

La famosa artista originaria de Toluca de Lerdo, Estado de México, fue una de las participantes favoritas de la competencia y enloqueció al público con su impresionante caracterización cuando se transformó en el rapero y compositor puertorriqueño Bad Bunny.

Ninel Conde ha logrado consolidar su carrera en la industria del entretenimiento a lo largo de su exitosa trayectoria como actriz y cantante, y actualmente, se encuentra realizando una gira de presentaciones por las principales cuidades de México y Estados Unidos.

La actriz y cantante mexicana es una de las artistas más aclamadas del medio del espectáculo y en los últimos tiempos ha acumulado millones de seguidores en sus redes sociales que elogian su despampanante belleza y su voluptuosa figura.

Si deseas ver a Ninel Conde en diminuto bañador dale CLICK AQUÍ ...


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios