Logo Soy Carmin
Ninel Conde deja a sus fans sin aliento con su última foto en la playa
Celebs

Ninel Conde deja a sus fans sin aliento con su última foto en la playa

A pesar de los problemas que la aquejan, Ninel Conde no parece dejarse vencer por las adversidades y continúa levantando suspiros a través de sus redes sociales con impactantes fotografías en las que presume su espectacular figura.

Por: Arely Lorenzana

Ninel Conde deja a sus fans sin aliento con su última foto en la playa(Instagram)

Ninel Conde deja a sus fans sin aliento con su última foto en la playa | Instagram

Ninel Conde deja a sus fans sin aliento con su última foto en la playa. Parece que la actriz y cantante no piensa tirar la toalla tan fácilmente ni tirarse a la depresión, por lo que continúa motivándose a ella misma y a sus seguidores compartiendo algunas imágenes que enamoran a sus fans.

Si hay una celebridad que se ha enfrentado a toda clase de problemas durante la pandemia esa es Ninel Conde, quien desde hace varios meses ha estado en medio de la polémica, ya que su ex pareja no le permite ver ver a su pequeños hijo desde hace varios meses, lo que la ha afectado mucho.

Es por ello que ha comenzado una exhaustiva batalla legal por la custodia de su pequeño, pero con muy por éxito, ya que desde que Ninel Conde hizo pública la denuncia en contra de su ex pareja Giovanni Medina, aseguró que se jactaba de tener contactos en la política y que no ganaría.

A pesar de todo, Ninel Conde se mantuvo muy activa en redes sociales, compartiendo los pormenores de la demanda, y de todo lo concerniente a la denuncia, sin embargo en sus últimas publicaciones, declaró que un juez, dio la custodia a su pareja, lo cual la afectó profundamente.

Sin embargo a pesar de los resultados de la demanda, Ninel Conde no se rinde y comparte con sus seguidores poderosos mensajes que muestran que no piensa rendirse hasta que su pequeños Emmanuel esté nuevamente a su lado, por lo que comparte un gran número de publicaciones con mucho amor propio.

Las oportunidades en la vida pasan una sola vez frente a nosotros, así debemos ser audaces y visionarios en nuestras decisiones... Disfruten este fin de semana.

Este es el mensaje de la última publicación de Ninel Conde en redes sociales, en la que aparece con un impresionante estilo para la playa y comparte su espectacular y muy bien trabajada figura, ya que no es un secreto que a la actriz le encanta cuidarse y mantenerse en forma con fuertes rutinas de ejercicio.

Ninel Conde aparece en un conjunto de dos piezas con un pareo rojo a la cadera con el que presume su cuerpo frente al mar y no solo eso, ya que tiene un bronceado perfecto y luce sumamente cautivadora y elegante; es por ello que a pesar de todo lo que ha vivido últimamente sus seguidores la apapachan con hermosos mensajes de apoyo.

Para ver la foto de Ninel Conde da CLICK AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde�� (@ninelconde) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS