Logo Soy Carmin
Ninel Conde se convierte en la doble de Jennifer López con ceñido vestido de espejitos.
Celebs

Ninel Conde se convierte en la doble de Jennifer López con ceñido vestido de espejitos

La cantante mexicana, Ninel Conde brilló con todo su esplendor y con un espectacular vestido de espejitos muy parecido al que usó Jennifer López en los Oscars

Por: Bonita Haro

Ninel Conde se convierte en la doble de Jennifer López con ceñido vestido de espejitos.(FOTO: INSTAGRAM)

Ninel Conde se convierte en la doble de Jennifer López con ceñido vestido de espejitos. | FOTO: INSTAGRAM

Acaparando por completo las miradas, la guapísima cantante Ninel Conde se convierte en la doble de Jennifer López con ceñido vestido de espejitos, con el que lució sus encantos y no dejó mucho a la imaginación. El Bombón Asesino formó parte de los invitados de la entrega de Premios Latin American Music Awards 2021, la noche del jueves 15 de abril.

Engalanando la alfombra roja y el escenario de los Latin AMA’s, Ninel Conde derrochó estilo y glamour luciendo como toda una diva con un increíble vestido de gala largo y ceñido al cuerpo, adornado con muchísimos espejitos que le daban un aspecto brillante al atuendo.

El hermoso y detallado vestido de la diseñadora de modas Giannina Azar nos hizo recordar el bellísimo vestido que la cantante estadounidense de raíces latinas, Jennifer López en la entrega de Premios Oscar del 2019, a la que acudió de la mano de su ahora ex pareja, Alex Rodríguez; pues al igual que el de Ninel Conde, estaba tapizado de espejitos, imposibles de no voltear a ver.

El modelito de la también actriz de 44 años de novelas como Rebelde, Mar de Amor y Fuego en la Sangre, consistía en una prenda cut out larga y ceñida con corte de sirena color blanco, desmangado y de cuello alto, tapizado de espejitos de diversas formas geométricas que formaban todo un arte en el vestido.

La guapísima Ninel Conde lució su cabello suelto y súper lacio, solo con una línea en medio, que le aportó elegancia al outfit, así como un maquillaje cargado de noche en tonos nude. Sin lugar a dudas, uno de los atuendos favoritos de la noche.

Sigue leyendo: Chayanne reaparece en redes al lado de la mujer de su vida

Pero esa no fue la única sorpresa que la esposa de Larry Ramos mostró durante la gala, pues para presentar uno de los premios cambió su vestuario por uno más revelador. Se trata de un vestido de malla largo del mismo estilo cut out y con brillantes incrustaciones azules que cubrían estratégicamente solo las zonas prohibidas de la cantante.

Ninel Conde cautivó con su espectacular figura y su estilo incomparable, con el que, definitivamente, brilló durante los Latin American Music Awards, y comprobó que a sus 44 años sigue siendo todo un bombón.

Sigue leyendo: Vestidos para lucir elegante todo el día

Y aunque en los últimos meses Ninel Conde ha estado en los reflectores del escándalo debido a su problema legal con su ex pareja y padre de su hijo, Giovanni Medina, con quien se enfrenta por la custodia de su hijo Emiliano, la guapa artista no deja de cumplir con sus compromisos artísticos, dándoles gusto a todos sus fans que la idolatran.

Por si fuera poco, la ex de Ari Telch se ha situado en el ojo del huracán debido a los problemas legales que enfrenta su esposo, el empresario Larry Ramos, quien es acusado de fraude, incumplimiento de contrato y enriquecimiento ilícito, incluso por celebridades, como la cantante mexicana Alejandra Guzmán, así como demandantes procedentes de Nueva York, Madrid y Venezuela, de lo cual, Ninel Conde se ha negado a declarar.

Ninel Conde se convierte en la doble de Jennifer López con ceñido vestido de espejitos. FOTO: ESPECIAL