Logo Soy Carmin
Ninel Conde celebra sus 3 millones de seguidores y muestra su trasero en el mar
Celebs

Ninel Conde celebra sus 3 millones de seguidores y muestra su trasero en el mar 

Sin duda, Ninel Conde es una de las famosas mexicanas más guapas del medio artístico y celebra en grande el apoyo del público. 

Por: Karen Villaseñor

Ninel Conde celebra sus 3 millones de seguidores y muestra su trasero en el mar(Foto especial Instagram)

Ninel Conde celebra sus 3 millones de seguidores y muestra su trasero en el mar | Foto especial Instagram

Ninel Conde es una de las celebridades más hermosas del medio del espectáculo, que a pesar de que ya tiene 48 años sus curvas siguen causando revuelo en las redes sociales. Tanto que celebra sus 3 millones de seguidores y muestra su trasero en el mar.

Fue el 11 de julio, cuando Ninel Conde llegó a los 3 millones de seguidores en Instagram. La actriz, bailarina y cantante está muy agradecida por el apoyo del público y compartió una instantánea en la que se aprecian sus bien torneadas piernas y, desde luego su cinturita. 

 

No obstante, lo que se robó la atención es su bien trabajado trasero, sabemos que Ninel Conde ha mantenido durante años una dieta rigurosa y una rutina única para ejercitarse. Desde luego, piezas claves para verse tan hermosa, incluso después de ser mamá. 

De hecho, Ninel Conde el día de ayer anunció que regresaba a los buenos hábitos, después de unas muy merecidas vacaciones: 

Regresando a los buenos hábitos. Las vacaciones suelen distraernos un poco de nuestras metas, pero recuerden que la disciplina lo es todo. Ustedes, ¿cómo van?

 

Con un traje de baño en tono dorado encantó a sus fans, en los que hay miles de mujeres que aplauden su silueta y, por supuesto caballeros que no dejan de idolatrarla: 

Ya somos 3 millones en Instagram! ��Gracias #condefans por apoyarme en todo. Me siento muy feliz por todo el amor que me dan. ¡Los amooooo!

 

Lo cierto, es que la vemos pasándola de lo lindo con su pequeño Emmanuel, luciendo un bikini oscuro y disfrutando de la piscina.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS