Celebs

Ninel Conde responde a críticas con foto de infarto en top dorado de lentejuelas

La polémica cantante, Ninel Conde, reaccionó a las críticas por el color de sus axilas, con una impresionante fotografía, que le robó el aliento a sus seguidores

Por Bonita Haro

-

Muy a su modo, a Ninel Conde se le resbalaron las críticas de las que fue blanco recientemente por el color de sus axilas, y responde a ellas con foto de infarto en top dorado de lentejuelas, que acaparó las miradas en redes sociales.

Y es que ayer, se generó controversia, debido a una imagen en la que aparece Ninel Conde en traje de baño, y una de sus axilas se ve de un color más oscuro a la de su piel en general, sin embargo, pudo haber sido solo la sombra de su brazo, mientras sostenía el celular para la selfie.

De cualquier modo, la bellísima cantante no prestó atención a las críticas, y se limitó a presumir su figura luciendo un diminuto y coqueto top dorado de lentejuelas, que dejó muy poco a la imaginación.

Como era de esperarse, Ninel Conde recibió de inmediato toda clase de halagos por su espectacular figura, que, como los buenos vinos, cada vez se va poniendo mejor, y no es para menos, pues a diario, la famosa nos demuestra las sofocantes rutinas de ejercicios que la mantienen bellísima y siempre firme, a través de los años.

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la también actriz de 43 años ha mantenido a sus seguidores al pendiente de sus redes sociales, donde, casi a diario los deleita con una fotografía de su impactante físico.

“La mejor forma de controlar la ansiedad que genera el encierro es distraer tu mente, ejercitar tu cuerpo y hablar palabras positivas aún en medio de la adversidad, esto también pasará. Ánimo”, respondió Ninel en Instagram a las críticas.

 

¿Te gusta el estilo de Ninel Conde?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones