Logo Soy Carmin
Ninel Conde: en vestido con rosas y botas largas brillosas canta hermosa balada 
Celebs

Ninel Conde: en vestido con rosas y botas largas brillosas canta hermosa balada 

Ninel Conde, canta hermosa balada y comparte un video en Instagram, donde sus seguidores le aplauden su gran talento. 

Por: Karen Villaseñor

Ninel Conde: en vestido con rosas y botas largas brillosas canta hermosa balada (Foto especial Instagram)

Ninel Conde: en vestido con rosas y botas largas brillosas canta hermosa balada  | Foto especial Instagram

Ninel Conde, estamos acostumbrados a ver a la mujer de silueta escultural. Desde luego, que eso nadie se lo niega, es una mujer sumamente hermosa por fuera, pero también por dentro. Por lo general, le gusta mantener su vida privada lejos de los reflectores, pero su lado maternal también es admirable. Hoy, la vemos en vestido con rosas y botas largas brillosas, canta hermosa balada. 

Lo cierto, es que el bombón suculento, está imparable. Ninel Conde, inició el 2020, conquistando escenario por todos lados, en tierra mexicana y en el extranjero. Y es que su popularidad va en aumento. Al menos en Instagram, ya cuenta con casi 4 millones de seguidores. 

 

Ninel Conde: en vestido con rosas y botas brillosas 

Ninel Conde, ha adquirido un gusto por los brillos, todo brilla en sus atuendos. De pies a cabeza, es más hasta sus medias se roban la atención. Esta vez, encantó con unas botas arriba de la rodilla, que brillaron con la misma euforia de su público, al verla cantar. Y es que no todo es bailar canciones con movimientos coquetos. 

 

Ninel Conde, dejó claro, que sí tiene talento al deleitar a su público con una hermosa balada. En este caso, compartió un video en el que entonó muy bien la canción de Simplemente amigos, el público la apoyó moviendo las manos de un lado al otro y ella se veía divina, con un vestido estampado de rosas. 

Así se viven los shows del bombón asesino,  ¡Se canta y se goza! Estén pendientes a las nuevas fechas, escribió Ninel Conde. 

Lo cierto, es que hace apenas seis horas Ninel Conde, subió una historia en la que escribió: Más aviones, señal de que su agenda es infinita.

Ninel Conde: en vestido con rosas y botas largas brillosas canta hermosa balada. 

Pues, hace una hora subió el video cantando en Chiapas y sus seguidores la halagaron con muy buenos comentarios, rápidamente preguntaron para cuándo irá el bombón a sus ciudades.

 

 

TE RECOMENDAMOS