Logo Soy Carmin
Ninel Conde enseña de más con atrevida foto
Celebs

Ninel Conde enseña de más con atrevida foto

La hermosa cantante causa tremenda polémica en redes sociales,  luego de compartir una foto bastante sensual en su cuenta oficial de Instagram, los mensajes no paran de llegar, tienes que ver la imagen

Por: Laura Alarcón

Ninel Conde enseña de más con atrevida foto(Instagram)

Ninel Conde enseña de más con atrevida foto | Instagram

Ninel Conde enseña de más con atrevida foto, sabemos que esta guapísima cantante es sensual por naturaleza, ya que es dueña de una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo, y hoy nos deja impactados con su última publicación en Instagram

La atractiva cantante, sabe que el secreto para tener a sus seguidores más que contentos, es compartirles fotos bastante provocativas, no la juzgamos, con esa figura todas lo haríamos, tenemos que reconocer que Ninel Conde se espectacular en cada fotografía.

Aunque la cantante tiene una agenda súper ocupada, siempre encuentra el tiempo para compartirles un poquito de su día a día a sus fans, lo cual ellos agradecen enormemente, pues no paran de comentar sus publicaciones.

La controversial fotografía 

Justo cuando creíamos que ya la habíamos visto  en todas sus facetas, nos demuestra que todavía se puede ser más sensual de lo que imaginamos y para comprobarlo compartió una imagen donde deja muy poquito a la imaginación. 

El mensaje 

Un pequeño recuerdo de esta bonita sesión, les deseo tengan un increíble fin de semana. ¡Los amo #condefans! ¡Besooos!” Al parecer esta fue sólo una probadita de una muy especial sesión de fotos. 


Te compartimos la imagen que está volviendo locos a sus seguidores, quienes ya esperan ansiosos más detalles de la sesión de su amada Ninel Conde, imaginate la intensidad del resto de las fotos.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS