Logo Soy Carmin
Ninel Conde enciende redes en bikini rojo, parece guardián de la bahía.
Celebs

Ninel Conde enciende redes en bikini rojo, parece guardián de la bahía

El bombón asesino presume una vez más su escultural figura y roba suspiros al por mayor, agradece un año lleno de bendiciones y se prepara para lo que viene en el 2020

Por: Brenda Colón Navar

Ninel Conde enciende redes en bikini rojo, parece guardián de la bahía.(Especial Instagram)

Ninel Conde enciende redes en bikini rojo, parece guardián de la bahía. | Especial Instagram

Ninel Conde enciende redes en bikini rojo, parece guardián de la bahía, pues sus curvas nos recuerdan a las de los famosos salvavidas que hicieron historia en la televisión. Una vez más demuestra por qué le llaman “el bombón asesino” en Instagram y todos lados. . 

Sin duda este 2019 fue un gran año para Ninel Conde, pues además de tener el amor y apoyo de su familia, especialmente el de su hijo, Ninel brilló en el escenario con su espectáculo musical y sus presentaciones en teatro en obras como “Las Arpías” y “Cleopatra metió la pata”. 

Ninel Conde compartió grandes momentos al lado de celebridades como Maribel Guardia y Ana Bárbara, pasó por momentos difíciles pero siempre logró salir adelante y no solo eso, sino que siempre compartió mensajes de ánimo en sus redes sociales para regalar un poquito de felicidad a sus miles de seguidores. 

La controversia no estuvo lejos, pues Ninel Conde fue duramente criticada por los procesos estéticos a los que se ha sometido, pero ella hizo caso omiso a las críticas y se dejó ver en pleno tratamiento, mostrando que su belleza era parte fundamental de su trabajo, ella siguió tan radiante como siempre. 

El traje de baño rojo del que todos hablan

Fue hace unas horas cuando Ninel Conde compartió la espectacular imagen donde presumió sus curvas vistiendo un traje de baño rojo que dejó poco a la imaginación. Ahí fue donde iniciaron las comparaciones con otras famosas bellísimas como Pamela Anderson.

Ninel Conde sumó más de 41 mil reacciones en la imagen y cientos de comentarios, donde inclusive queridas amigas como Chiquis Rivera halagaron lo hermosa que lucía, otros simplemente dijeron que parecía una verdadera diosa.

Ayer por la noche Ninel Conde realizó su última presentación musical del año y volvió a casa hoy a las 10 de la mañana, aseguró que estaba agotada pero había valido la pena y manifestó que estaba muy agradecida por el apoyo que había recibido a lo largo del año. 

Posteriormente, Ninel Conde compartió otra fotografía para dar las buenas noches, pero esta vez se limitó a mostrar su rostro y un estilo de maquillaje encantador.

TE RECOMENDAMOS