Logo Soy Carmin
Ninel Conde consiente a su hija mayor con vacaciones de lujo y la llaman suegra.
Celebs

Ninel Conde consiente a su hija mayor con vacaciones de lujo y la llaman suegra

Ninel Conde ha tenido una semana muy difícil en la lucha por volver a ver a su hijo menor, pero un ángel le ha acompañado y le ha recordado que no está sola y es una gran madre, su hija Sofía Telch

Por: Brenda Colón Navar

Ninel Conde consiente a su hija mayor con vacaciones de lujo y la llaman suegra.(Especial Instagram)

Ninel Conde consiente a su hija mayor con vacaciones de lujo y la llaman suegra. | Especial Instagram

Ninel Conde consiente a su hija mayor con vacaciones de lujo y la llaman suegra, pues tras una semana sumamente difícil contra su expareja donde ha exigido ver a su hijo y que le fuera negado, ha encontrado consuelo en la otra parte de su corazón, su hija Sofía Telch.

Si bien, estamos acostumbrados a ver a Ninel Conde brillar sobre los escenarios, como modelo y como actriz, más allá de su gran talento está su gran corazón, donde no solo inspira a otras mujeres que han tenido momentos muy duros como ella, sino también, guarda un inmenso amor por sus hijos, Sofía Telch y Emannuel. 

Ninel Conde ha protagonizado una gran batalla contra su expareja por el derecho de ver a su hijo, pero ella misma ha declarado cómo le han puesto diversos frenos para impedirlo e incluso se le ha acusado de ser mala madre, algo que Sofía Telch niega rotundamente.

Sofía Telch es el fruto de la relación que hubo entre Ninel Conde y el actor Ari Telch, hoy es toda una señorita, ha terminado sus estudios y lleva una relación sumamente discreta con su madre, por lo que públicamente es raro verlas juntas, pero son inseparables. 

Ahora, Sofía Telch se encuentra al lado de su madre, Ninel Conde, para apoyarla en este momento tan difícil y ha tratado de darle un poco de paz luego de la tormenta, compartiendo con ella valiosos momentos donde incluso se hicieron una renovación de estilo, que plasmaron en redes sociales con una imagen de espaldas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofía Telch (@sofia.telch) on

Ninel Conde y las vacaciones de lujo al lado de su hermosa hija

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Ninel Conde dio una probadita de lo que han sido unas merecidas vacaciones de lujo al lado de su amada hija Sofía Telch, quien ya es toda una joven profesionista y ha vivido lejos de los reflectores. No en vano, varios seguidores le han llamado suegra, pues su hija es guapísima. 

 

A pesar de que Ninel Conde es una figura pública, ha respetado los deseos de su princesa y ha hecho lo posible por no mostrar su rostro por su seguridad y tranquilidad, así, la han pasado de lo lindo tomando el sol, presumiendo perfil y disfrutando de exquisitos alimentos, pero sobretodo, de la compañía mutua que tanto extrañaban. 

Ninel Conde consiente a su hija mayor con vacaciones de lujo y la llaman suegra. Especial Instagram Ninel Conde

Luego de que Ninel Conde diera a conocer una fotografía con su nueva pareja, la noticia se viralizó en redes sociales y fue la distracción perfecta para que su hija Sofía Telch mantuviera un bajo perfil mientras disfrutaba de su madre, confirmando que Ninel sí sabe cuidar de sus hijos y dando una cachetada con guante blanco a su expareja. 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS