Celebs

Ninel Conde: filtran imágenes de su rostro tras la golpiza que le puso su ex

Nuevamente, Ninel Conde y su ex pareja causaron controversia al filtrarse unas imágenes en las que la cantante aparece con el rostro severamente golpeado

Por Bonita Haro

-

En redes sociales circulan unas polémicas imágenes de Ninel Conde con la cara moreteada y con heridas, provocadas por una golpiza supuestamente por su ex pareja, cuando aún estaban juntos. Las fotografías han causado gran impresión y enojo por parte de los internautas, quienes exigen que se investigue al respecto. 

Ninel Conde mantiene una batalla legal contra su ex pareja, pues asegura que no la ha dejado ver a su hijo desde hace meses, supuestamente a causa de la actual contingencia sanitaria que afecta al mundo entero. Ante eso, las fotografías filtradas han causado gran conmoción y comentarios en Internet. 

En las polémicas fotografías se muestra el rostro de Ninel Conde severamente golpeado, con los ojos, labios y nariz inflamados, así como moretes cerca de los ojos, en la nariz, y en las muñecas. La cantante se aprecia bastante afligida y adolorida, e incluso, en algunas de las fotos se pueden ver algunas lágrimas en sus ojos.

Al parecer, las imágenes fueron tomadas por ella misma, probablemente como evidencia de haber sido violentada, por lo que también se asume que pudieron haber sido filtradas por la actriz y cantante en redes sociales, o a través de los medios de comunicación. 

Y aunque aparentemente no se puede saber quién fue el agresor de Ninel Conde, en la publicación compartida por algunos medios de comunicación se presume que fue su ex pareja, cuando estaban juntos. 

Hace apenas dos semanas, Ninel Conde vivía uno de los días más especiales y felices de su vida, al contraer matrimonio con su novio Larry Ramos, con quien mantuvo un noviazgo de 8 meses. Vestida de blanco y luciendo guapísima, la cantante le dijo de nueva cuenta adiós a la soltería, para luego partir a una romántica luna de miel con quien dice es el amor de su vida.

No obstante, y de regreso a la cruda realidad, estas imágenes vuelven a poner a la intérprete de Bombón Asesino en el ojo del huracán, en una batalla legal que se ha prolongado más, sobre todo por la contingencia sanitaria.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones